Brevet 2015

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brevet 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:
Racing escribió:Pues yo me apunto a alguna de 200, 300 y/o 400km si alguien más se viene conmigo.

Pero si viene Carbono tendremos que llevar una lista de gasolineras actualizada y llamar antes a todas para que tengan Cocacolas frescas, que ya sabemos las pájaras que le cogen.

Todo serà cuadrar calendario.

Cuenta conmigo, así no voy sólo :)


Ten amigos para esto... un doble cuchillo :roll:

Bueno pues yo de momento propongo la brevet 300 km de Granollers que es sabado 25 de Abril, por fecha es la que mejor me va y es en sabado que a Lasdoceydiez tambien le va mejor en sabado, he calculado unas 12 horas, porque la de 200 km tardemos 8 horas, pero seguro que es algun minuto menos que este año estamos que nos salimos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Brevet 2015

Mensaje por Racing »

Apuntada en el calendario la de 300 Km.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Brevet 2015

Mensaje por Rubi »

Racing escribió:Apuntada en el calendario la de 300 Km.

La de granollers? La fareu?
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensaje por Racing »

Aquesta, aquesta. Granollers 25 d'abril
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Brevet 2015

Mensaje por Lasdoceydiez »

SergioCarbono escribió:
Lasdoceydiez escribió:
Racing escribió:Pues yo me apunto a alguna de 200, 300 y/o 400km si alguien más se viene conmigo.

Pero si viene Carbono tendremos que llevar una lista de gasolineras actualizada y llamar antes a todas para que tengan Cocacolas frescas, que ya sabemos las pájaras que le cogen.

Todo serà cuadrar calendario.

Cuenta conmigo, así no voy sólo :)


Ten amigos para esto... un doble cuchillo :roll:

Bueno pues yo de momento propongo la brevet 300 km de Granollers que es sabado 25 de Abril, por fecha es la que mejor me va y es en sabado que a Lasdoceydiez tambien le va mejor en sabado, he calculado unas 12 horas, porque la de 200 km tardemos 8 horas, pero seguro que es algun minuto menos que este año estamos que nos salimos :lol: :lol: :lol:


Creía que no volverías a Granollers...
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brevet 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Si eso te dije... porque aun estoy esperando la medalla.. pero voy a ir para pedirsela personalmente jajajajaja

fuera de coñas es la que mejor me va por fechas y porque es sabado.

¿ Tu como lo ves Lasdoceydiez, te apuntarias ?
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo me he apuntado en el calendario todas las de Cataluña de 200,300 y alguna de 400. La primera es el 28 feb, y desde ahí hay casi todas las semanas. No se las que haré ya que aún falta mucho. Pero cuando se vayan acercando las fechas iré confirmando. Por 7€ que valen pueden estar bien para conocer nuevas carreteras
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re:

Mensaje por anzony »

Lasdoceydiez escribió:Yo me he apuntado en el calendario todas las de Cataluña de 200,300 y alguna de 400. La primera es el 28 feb, y desde ahí hay casi todas las semanas. No se las que haré ya que aún falta mucho. Pero cuando se vayan acercando las fechas iré confirmando. Por 7€ que valen pueden estar bien para conocer nuevas carreteras

A mí me gustaría acompañaros a alguna de 200, todo dependiendo de si soy capaz de ponerme en forma. La del 25 de abril, ni por asomo, porque si todo va bien, estaré haciendo la Monegros, que quiero repetirla este año y todos los que pueda, convirtiéndola en un fijo de mi calendario.
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re:

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:Yo me he apuntado en el calendario todas las de Cataluña de 200,300 y alguna de 400. La primera es el 28 feb, y desde ahí hay casi todas las semanas. No se las que haré ya que aún falta mucho. Pero cuando se vayan acercando las fechas iré confirmando. Por 7€ que valen pueden estar bien para conocer nuevas carreteras


Ok, esa tambien me podria ir bien 28 de Febrero sabado Pla de Santa Maria, me la apunto tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Re:

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:
Lasdoceydiez escribió:Yo me he apuntado en el calendario todas las de Cataluña de 200,300 y alguna de 400. La primera es el 28 feb, y desde ahí hay casi todas las semanas. No se las que haré ya que aún falta mucho. Pero cuando se vayan acercando las fechas iré confirmando. Por 7€ que valen pueden estar bien para conocer nuevas carreteras


Ok, esa tambien me podria ir bien 28 de Febrero sabado Pla de Santa Maria, me la apunto tambien.


Yo a esta me apuntaria tambien. :geek:
#lovecycling
Responder