racons de la conca 6/5/2012

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Responder
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

racons de la conca 6/5/2012

Mensaje por Toti »

Un poco justo pero ya me he apuntado a esta marcha preciosa por tierras del interior, el año pasado ya la hice y este volveré.

http://www.scrocafort.com/marxa-racons-2012.html
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: racons de la conca 6/5/2012

Mensaje por InKiLiNo »

Yo lo mismo te acompaño, aunque me apuntaría a la corta.... y eso sí, iría con mi coche que de tí no me fio, juas,juas,juas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: racons de la conca 6/5/2012

Mensaje por Toti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
creo que tendremos cachondeito para tiempo
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: racons de la conca 6/5/2012

Mensaje por InKiLiNo »

NO te mosquees que es broma ;)

Por cierto, el domingo es el día de la madre y me acaban de quitar el bonobici :(


PD: Ya no te lo digo más, pero es que cada vez que me imagino la situación me parto :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: racons de la conca 6/5/2012

Mensaje por SergioCarbono »

Jejejjeje cuanto cabrono jejejejje tranquilo TOTI que ha mi ya casi se me habia olvidado jejejjejejje :mrgreen: hoy ni me he acordado de preguntarle a Bryan como le habia quedado la bici pero parece que bien porque ha ganado el mini tour de flandes jehjejejej :mrgreen:
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: racons de la conca 6/5/2012

Mensaje por Toti »

Pues no he escrito la crónica porque es inexistente, al levantarme el domingo tampoco estaba fino y preferí hacer peias y quedarme en casa, resumiendo fin de semana en blanco pero que ha ido bien para coger ganas y volver mas fuerte.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder