22/Jun/2019 - Quebrantahuesos GF & Treparriscos MF

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

22/Jun/2019 - Quebrantahuesos GF & Treparriscos MF

Mensaje por Thrasher »

Imagen
La XXIX Quebrantahuesos Gran Fondo y la XVI Treparriscos Medio Fondo se celebrarán el sábado 22 de junio de 2019, dos recorridos de la mítica marcha que, como es habitual, tendrán la salida y la llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo.

Dado el gran número de peticiones de participación que reciben cada año, la organización realiza un sorteo de plazas para determinar a los ciclistas que podrán participar en la próxima edición. El periodo de inscripción al sorteo de plazas de la Quebrantahuesos y de la Treparriscos 2019 empieza hoy y finalizará el 10 de enero de 2019. La inscripción al sorteo se realiza desde la web http://www.quebrantahuesos.com. Tras formalizar la inscripción, recibirán en su correo electrónico un número de participación en el sorteo.

Finalizado el periodo de inscripción al sorteo de plazas, la organización celebrará dicho sorteo a mediados de enero, cita que asignará 8.000 plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo y 2.500 plazas para la Treparriscos Medio Fondo. Tras el sorteo, los agraciados dispondrán de un nuevo periodo de inscripción para tramitar su inscripción final al recorrido escogido.

Más información en: https://www.quebrantahuesos.com/noticias/793

Inscritos sorteo:

- snen (2629)
- Juanbrac.
- Manolito (1824)
Última edición por Thrasher el Vie Jun 14, 2019 6:34 pm, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
snen
Mensajes: 178
Registrado: Jue Ene 07, 2016 10:54 am

Re: 22/Jun/2019 - Quebrantahuesos GF & Treparriscos MF

Mensaje por snen »

Inscrito sorteo 2629
Si res canvia, canvia tú, llavors, tot canvia.


Soci 99
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 22/Jun/2019 - Quebrantahuesos GF & Treparriscos MF

Mensaje por Thrasher »

snen escribió:Inscrito sorteo 2629

A ver si tienes suerte.

Yo este año supongo que me centraré en otra...
Imagen Imagen Imagen Imagen
josepindb
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:06 pm
Ubicación: BADALONA

Re: 22/Jun/2019 - Quebrantahuesos GF & Treparriscos MF

Mensaje por josepindb »

Inscrito al sorteo a ver si hay suerte. Deberiamos de habrlo hecho juntos como club, pq me han dicho que si ubo entra el resto también.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Juanbrac
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:22 pm

Re: 22/Jun/2019 - Quebrantahuesos GF & Treparriscos MF

Mensaje por Juanbrac »

Yo también estoy apuntado a la QH 2019, este año tengo plaza asegurada porque me quedé fuera del sorteo los dos años anteriores. A ver si formamos un buen grupito y la preparamos bien. Saludos!
Responder