5/5/2019 Terra de l’Aigua

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Responder
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

5/5/2019 Terra de l’Aigua

Mensaje por war-e »

Este año 2019, desde Sant Celoni volvemos a los preparativos de la marcha con final en la cima del Turó de l'Home, un reto que comenzó en el 2000, primero como una subida de 26 kms. y desde hace unos años como una Marcha puntuable para el Circuito de Larga distancia.

Este año como novedad tendremos unos cambios en el recorrido que la hará más dinámica, variada y lineal respecto a la de los últimos años, alrededor igualmente el Macizo del Montseny pero añadiendo Les Guilleries, por carreteras tanto solitarias como la de S.Sadurní de Osormort o lugares con vistas espectaculares como Collsaplana o Sant Marçal del Montseny.

No habrá marcha corta y aunque no será obligado llegar al Turó de l'Home, para ser finisher de la marcha se deberá subir hasta la cima y completar los exigentes 6 kms. finales a los que accederemos directamente desde la banda de Sta. Fe por el Coll de Sta. Helena, en vez de hacerlo desde Campins y La Costa del Monseny como en las otras ediciones.

Desde la salida en Sant Celoni, Collformic, Seva, La Fullaca, S.Sadurní de Osormort, Collsaplana, Coll de Revell, Coll de Gomara, Sta. Fe del Montseny, Coll de Sta.Helena y como guinda final la llegada a la cima del Puig Sesolles, el popular Turó de l'Home son el reto que le espera. No os dejará indiferentes.

La zona por el mes de Mayo con sus particulares carreteras es perfecto para disfrutar de puro ciclismo, puertos, colladas, paisajes, olores y colores.

Os esperamos en Sant Celoni.

Más info: https://www.terradelaigua.com/

Incritos:

1.
2.
3.
...
N. war-e
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 5/5/2019 Terra de l’Aigua

Mensaje por Thrasher »

Si llegas fino filipino y con el mono de escalador puesto (que llegarás), disfrutarás de la marcha más escaladora del calendario, que por lo que veo cambia recorrido para disfrutar un poco más por les Guilleries y recorta el asalto final al Turó que casi era desde abajo... Y por supuesto todo mejor sin "Aigua" que el año pasado coronamos el Turó cuatro gatos...

viewtopic.php?f=28&t=6857 😜
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: 5/5/2019 Terra de l’Aigua

Mensaje por war-e »

Thrasher escribió:Si llegas fino filipino y con el mono de escalador puesto (que llegarás), disfrutarás de la marcha más escaladora del calendario, que por lo que veo cambia recorrido para disfrutar un poco más por les Guilleries y recorta el asalto final al Turó que casi era desde abajo... Y por supuesto todo mejor sin "Aigua" que el año pasado coronamos el Turó cuatro gatos...

viewtopic.php?f=28&t=6857 😜

Esperemos que todo vaya según has descrito :)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Responder