6/4/2019 Gran Fondo Cambrils Park

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Responder
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

6/4/2019 Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por war-e »

La Gran Fondo Cambrils Park Costa Daurada es un evento ciclista de dos días con base en el resort deportivo Cambrils Park Sport Village que celebra una marcha cicloturista el sábado y una carrera con subida al Castell d’Escornalbou (prueba opcional) el domingo.

Celebramos nuestra sexta edición los próximos 6-7 de abril de 2019 y limitamos la participación a 2000 ciclistas para asegurar el ambiente que hace este evento algo único.

La marcha cuenta con dos posibles recorridos, de 123 y 183km, que transcurren por las carreteras sin tráfico de la Costa Daurada, el Priorat y el Montsant. Hasta 6 puertos de montaña en su recorrido largo.

La carrera con subida al Castell d’ Escornalbou, de tan solo 3,4km pero con rampas de hasta el 16%. Premios para los ganadores de cada categoría.

Más info: https://granfondocambrilspark.com/

Inscritos:
1. Anzony
2.
3.
...
N. war-e
Última edición por war-e el Mié Mar 06, 2019 1:45 pm, editado 1 vez en total.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 6/4/2019 Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por anzony »

Inscrito a circuito Escaladei.
#lovecycling
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: 6/4/2019 Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por war-e »

anzony escribió:Inscrito a circuito Escaladei.

Apuntado!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 6/4/2019 Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por Thrasher »

He estado dos años y me lo he pasado en grande, nada que envidiar a la Mussara y mucho menos masificada, sin puertos grandes y la bajada de la Teixeta muy divertida.

Micro-Crónica del año pasado.
viewtopic.php?f=28&t=6804
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: 6/4/2019 Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por war-e »

Thrasher escribió:He estado dos años y me lo he pasado en grande, nada que envidiar a la Mussara y mucho menos masificada, sin puertos grandes y la bajada de la Teixeta muy divertida.

Micro-Crónica del año pasado.
viewtopic.php?f=28&t=6804

Gracias trailer! Desde mi punto de visto quiso ser la competencias de Mussara pero se quedó a medio camino, lo cual también tiene cosas buenas. Me tocará tomármela con mucha calma, lo que no impedirá que la disfrute ;)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Responder