Me presento

Presentate y enseñanos tu mákina.
B4lbo4

Me presento

Mensajepor B4lbo4 » 07 Mar 2019, 11:46

Hola a tod@s. Soy Pedro Balboa, hermano del Anzony. Simplemente os quería mandar un saludo e informar que intentaré estar más activo en cuanto a salidas de club. Este pasado domingo disfruté de lo lindo en la salida al Puig de la Creu y mi intención es acompañaros este mayo a Montserrat. Mi bici es de montaña, no dispongo de flaca, sorry! Pues eso, a ver si vamos coincidiendo y poco a poco me integro. Mi problema es la falta fe tiempo, por eso no tengo rutinas. Salgo cuando puedo. Nos iremos viendo. Saludos!
Thrasher

Re: Me presento

Mensajepor Thrasher » 07 Mar 2019, 20:38

Bienvenido, un placer compartir pedales el otro día, en concreto subiendo hacia el Puig, te quiero ver en Montserrat que disfrutarás y llegarás de sobra, además ya sabes que al final recuperamos fuerzas como dios manda... 😂
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor InKiLiNo » 08 Mar 2019, 07:55

Bienvenido al foro Pedro, porque socio ya hace un par de años que eres y aunque pocas alguna vez hemos coincidido, espero que ahora que viene el buen tiempo nos veamos en mas salidas ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Cuki

Mensajepor Cuki » 08 Mar 2019, 09:59

bienvenido, un placer que disfrutaras el domingo, esa era la intención, y creo que con lo de flaca te equivocas , en Santfeliu tienes una , que se esta llenando de polvo :D ;) :lol: y nunca mejor dicho :mrgreen:
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
PEDRO

Mensajepor PEDRO » 05 May 2019, 21:17

Hola tocayo, un placer haber rodado contigo, a ver si nos vemos pronto
jordigolfo

Mensajepor jordigolfo » 09 May 2019, 19:51

Bienvenido por aqui Pedro.
Nos vemos en la salida de montserrat!!!!

Volver a “Presentate”