Presentación Miguel Ángel

Presentate y enseñanos tu mákina.
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Mensaje por Fonso »

Bienvenido Miguel Ángel!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Presentación Miguel Ángel

Mensaje por SergioCarbono »

Bienvenido Miguel Angel al foro BTTer@s y al Club, mañana nos vemos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Presentación Miguel Ángel

Mensaje por InKiLiNo »

Bienvenido Miguel Ángel, has escogido la salida ideal para estrenarte como BTTero, espero que hayas disfrutado de la ruta y sobre todo de la sede social de la china :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y otro día para subir más rápido quitarte peso va muy bien, por ejemplo, deja el tabaco en casa :twisted:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
MiguelAngel
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 31, 2014 4:45 pm

Re: Presentación Miguel Ángel

Mensaje por MiguelAngel »

InKiLiNo escribió:Bienvenido Miguel Ángel, has escogido la salida ideal para estrenarte como BTTero, espero que hayas disfrutado de la ruta y sobre todo de la sede social de la china :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y otro día para subir más rápido quitarte peso va muy bien, por ejemplo, deja el tabaco en casa :twisted:


Gracias a todos por la acogida, la asistencia técnica y la paciencia. Ruta muy guapa para descubrir parte de Serralada desconocida para mí. Desde luego, tengo margen de mejora. Entre tabaco y dieta pancetera, si me pongo, tengo mucho lastre que ir soltando. Habrá que dar pedales!
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Presentación Miguel Ángel

Mensaje por AlaWulie »

Ha sido un honor darte el bautismo BTTero!!!! Os esperamos en mas salidas!!!!
P.D.- Esperamos crónica en la sección crónicas!!!! Que tu tienes muchas cosas que contar......bautismos, pinchazo, hacernos esperar......
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
MiguelAngel
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 31, 2014 4:45 pm

Re: Presentación Miguel Ángel

Mensaje por MiguelAngel »

AlaWulie escribió:Ha sido un honor darte el bautismo BTTero!!!! Os esperamos en mas salidas!!!!
P.D.- Esperamos crónica en la sección crónicas!!!! Que tu tienes muchas cosas que contar......bautismos, pinchazo, hacernos esperar......

Crónica? Pues una foto de mis huevos como bombonas de butano lo describiría bastante bien. :| Aún los tengo en la palangana y en remojo. El caliqueño apenas asoma entre medio de los dos. :?

Coñas aparte. Nos vemos seguro en alguna salida o pedalada. A ver si al menos la proxima voy el último pero con honores. Un saludo btteros!
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Presentación Miguel Ángel

Mensaje por santakobtt »

Miguel ángel, vente con nosotros que despues de los 2 niños pequeños te irá mejor salidas mas tranquilas con los abuelos. Ya nos irás cnociendo. Bien venido al club.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Presentación Miguel Ángel

Mensaje por AlaWulie »

MiguelAngel escribió:
AlaWulie escribió:Ha sido un honor darte el bautismo BTTero!!!! Os esperamos en mas salidas!!!!
P.D.- Esperamos crónica en la sección crónicas!!!! Que tu tienes muchas cosas que contar......bautismos, pinchazo, hacernos esperar......

Crónica? Pues una foto de mis huevos como bombonas de butano lo describiría bastante bien. :| Aún los tengo en la palangana y en remojo. El caliqueño apenas asoma entre medio de los dos. :?

Coñas aparte. Nos vemos seguro en alguna salida o pedalada. A ver si al menos la proxima voy el último pero con honores. Un saludo btteros!


Recuerda que lo importante es divertirse!!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
MiguelAngel
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 31, 2014 4:45 pm

Re: Presentación Miguel Ángel

Mensaje por MiguelAngel »

santakobtt escribió:Miguel ángel, vente con nosotros que despues de los 2 niños pequeños te irá mejor salidas mas tranquilas con los abuelos. Ya nos irás cnociendo. Bien venido al club.


Sí, sí, lo tendré presente. Que peino ya unas cuantas canas. Merci a vosotros de nuevo!
Avatar de Usuario
Ruskes
Mensajes: 885
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:47 am
Ubicación: Santa coloma de gramanet

Presentación Miguel Ángel

Mensaje por Ruskes »

Aunque un poco tarde bienvenido Miguel Ángel ya nos conocimos XD
CANNONDALE
Responder