Me presento

Presentate y enseñanos tu mákina.
Responder
B4lbo4
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 04, 2019 6:20 pm

Me presento

Mensaje por B4lbo4 »

Hola a tod@s. Soy Pedro Balboa, hermano del Anzony. Simplemente os quería mandar un saludo e informar que intentaré estar más activo en cuanto a salidas de club. Este pasado domingo disfruté de lo lindo en la salida al Puig de la Creu y mi intención es acompañaros este mayo a Montserrat. Mi bici es de montaña, no dispongo de flaca, sorry! Pues eso, a ver si vamos coincidiendo y poco a poco me integro. Mi problema es la falta fe tiempo, por eso no tengo rutinas. Salgo cuando puedo. Nos iremos viendo. Saludos!
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Me presento

Mensaje por Thrasher »

Bienvenido, un placer compartir pedales el otro día, en concreto subiendo hacia el Puig, te quiero ver en Montserrat que disfrutarás y llegarás de sobra, además ya sabes que al final recuperamos fuerzas como dios manda... 😂
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por InKiLiNo »

Bienvenido al foro Pedro, porque socio ya hace un par de años que eres y aunque pocas alguna vez hemos coincidido, espero que ahora que viene el buen tiempo nos veamos en mas salidas ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Me presento

Mensaje por Cuki »

bienvenido, un placer que disfrutaras el domingo, esa era la intención, y creo que con lo de flaca te equivocas , en Santfeliu tienes una , que se esta llenando de polvo :D ;) :lol: y nunca mejor dicho :mrgreen:
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Me presento

Mensaje por PEDRO »

Hola tocayo, un placer haber rodado contigo, a ver si nos vemos pronto
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Me presento

Mensaje por jordigolfo »

Bienvenido por aqui Pedro.
Nos vemos en la salida de montserrat!!!!
Responder