Página 1 de 1

Me presento

Publicado: Jue Mar 07, 2019 11:46 am
por B4lbo4
Hola a tod@s. Soy Pedro Balboa, hermano del Anzony. Simplemente os quería mandar un saludo e informar que intentaré estar más activo en cuanto a salidas de club. Este pasado domingo disfruté de lo lindo en la salida al Puig de la Creu y mi intención es acompañaros este mayo a Montserrat. Mi bici es de montaña, no dispongo de flaca, sorry! Pues eso, a ver si vamos coincidiendo y poco a poco me integro. Mi problema es la falta fe tiempo, por eso no tengo rutinas. Salgo cuando puedo. Nos iremos viendo. Saludos!

Re: Me presento

Publicado: Jue Mar 07, 2019 8:38 pm
por Thrasher
Bienvenido, un placer compartir pedales el otro día, en concreto subiendo hacia el Puig, te quiero ver en Montserrat que disfrutarás y llegarás de sobra, además ya sabes que al final recuperamos fuerzas como dios manda... 😂

Re: Me presento

Publicado: Vie Mar 08, 2019 7:55 am
por InKiLiNo
Bienvenido al foro Pedro, porque socio ya hace un par de años que eres y aunque pocas alguna vez hemos coincidido, espero que ahora que viene el buen tiempo nos veamos en mas salidas ;)

Re: Me presento

Publicado: Vie Mar 08, 2019 9:59 am
por Cuki
bienvenido, un placer que disfrutaras el domingo, esa era la intención, y creo que con lo de flaca te equivocas , en Santfeliu tienes una , que se esta llenando de polvo :D ;) :lol: y nunca mejor dicho :mrgreen:

Re: Me presento

Publicado: Dom May 05, 2019 9:17 pm
por PEDRO
Hola tocayo, un placer haber rodado contigo, a ver si nos vemos pronto

Re: Me presento

Publicado: Jue May 09, 2019 7:51 pm
por jordigolfo
Bienvenido por aqui Pedro.
Nos vemos en la salida de montserrat!!!!