Buenas!!

Presentate y enseñanos tu mákina.
Responder
Alex
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 30, 2020 12:38 am

Buenas!!

Mensaje por Alex »

Buenas!!

Me llamo Alex y estoy empezando ahora en esto de la btt. Llevo muchos años haciendo carretera pero ahora hace unos meses que me ha picado el gusanillo con esto de la btt y voy loco aprendiendo todo lo que puedo (que dificil es aprender tecnica para bajar senderos!!). Os he visto algunas veces tanto x Collserola entre semana como x Serralada de la Marina, y la verdad que como vivo en Poblenou me queda muy cerca, y seguro que en grupo aprenderé más y me lo pasaré mejor que saliendo solo.

Ahora estoy acabando de recuperarme de un talegazo que tuve en una trialera pero espero poder salir pronto con vosotros!!

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Buenas!!

Mensaje por InKiLiNo »

Bienvenido Alex, y recupérate pronto y te apuntas a alguna salida que seguro que te enganchas a la BTT rápido 😉
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Buenas!!

Mensaje por Thrasher »

Bienvenido al foro, atento al apartado de salidas donde cada dos por tres se anuncia alguna, en las salidas de club hay gente de todos los niveles, anímate y esperamos verte pronto en alguna.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: Buenas!!

Mensaje por Iván HS »

Bienvenido Alex, se hacen salidas para todos los gustos, así que ya sabes vete apuntando que es la forma de ir aprendiendo y de ir conociendo a todo el mundo. Salut i pedals
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Buenas!!

Mensaje por Seleniko »

Bienvenido Alex

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder