CAMINATA con barbacoa Sab 6-10-18

Responder
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

CAMINATA con barbacoa Sab 6-10-18

Mensaje por Manu »

Creo ke a unos cuantos del club nos está gustando esto de caminar.Recorrer esos sitios por los ke pasamos con la bici, pero esta vez "a pata" :mrgreen: .Poder ir charlando mientras ves la zona con otra perspectiva.
Ni se me pasa por la cabeza dejar mis "amadas" bicis,pero hacer otro tipo de eventos seguro ke nos enriquece como grupo,y como el gran colectivo ke somos,lo ke se diria -fer germanor-.
La idea és kedar en los cines el punt de Montcada,caminata de unos 7kms hasta el campo de tiro Sta perpetua mogoda,alli por 5e te haces tres trozos de carne a la brasa (ke tu eliges),con llesca de pan y vino.Como se dice bueno bonito y barato :geek:
El total de la ruta són unos 12kms de llaneo,dificultad 0.
Sobre las 12h estariamos en el punto de salida,aunke si no hay prisa pues al gusto 8-)
Vendrá mi amigo J de Disfrutamos Caminando.

Pd:Seria interesante el ke la tenga traer la camiseta de los Btteros,o en su defecto camiseta naranja.

Hora salida cines el punt Montcada http://www.cinemesmontcada.com/article.php?sec=Locate

7.30
Calimero
J
Manu
Última edición por Manu el Mié Oct 03, 2018 10:43 pm, editado 1 vez en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Calimero
Mensajes: 413
Registrado: Lun Abr 22, 2013 7:49 pm
Ubicación: Montcada i reixac

Re: CAMINATA con barbacoa Sab 6-10-18

Mensaje por Calimero »

Apuntame manu.ya dada mi baja momentanea de la btt soy tu primer candidato a tu nueva aventura junto a tu amigo j ;)
Espero que me aceptes,bueno más bien voy por el almuerzo :lol: :lol: es broma :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vemos en el punt
chuty
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: CAMINATA con barbacoa Sab 6-10-18

Mensaje por Iván HS »

👌🏻
Última edición por Iván HS el Jue Oct 04, 2018 7:39 am, editado 1 vez en total.
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: CAMINATA con barbacoa Sab 6-10-18

Mensaje por Manu »

Iván HS escribió:Pues mira Manu te lo digo a ti y a todos los interesados. Yo tengo un grupo de WhatsApp específico para caminatas. Salimos en familia con niños y el ritmo lógicamente es tranquilo, para charlar un rato y enseñarle a los nuestros los sitios que nosotros vamos descubriendo por la montaña. En el grupo no se habla nada más que lo justo, se pone la propuesta de la ruta y se abre lista, el que quiere se apunta con el típico copia-pega y al lado de su nombre pone vehículo 🚗con el que va, así si alguien va sin coche sabe si tiene plaza. Luego se pueden poner las fotos de la salida y ya está, en principio se evita poner mucho más.
Si hay alguien interesado en formar parte del grupo que lo diga y le meto. Para este sábado la propuesta es esta:
Esta es mi propuesta de ruta para el sábado día 6
Mira aquesta ruta! https://ca.wikiloc.com/rutes-senderisme ... o-21813581 (Sot del Bac des del Figaró) a Wikiloc
Y esta semana irémos mi familia y el KikeMing con sus hijos, esta es la lista:
A las 8:30 en la puerta de mi casa.
Lista:
1. Estela 🚙
2. Isabel
3. Sandra
4. Ivan
5..Abril
6.Victor
7.Kike🚜
8. Dani99

Los que querais venir copiar, pegar y os añadis a la lista


Pues lo dicho si hay interesados que me lo digan.
Por cierto el grupo se llama Senderos y Cimas ⛰



Creo ke deberias crear otro post de tu salida,este és otro proyecto y vas a confundir al personal.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: CAMINATA con barbacoa Sab 6-10-18

Mensaje por Manu »

Calimero escribió:Apuntame manu.ya dada mi baja momentanea de la btt soy tu primer candidato a tu nueva aventura junto a tu amigo j ;)
Espero que me aceptes,bueno más bien voy por el almuerzo :lol: :lol: es broma :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos vemos en el punt


Inscrito Aceptado 😂😂😂😂
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: CAMINATA con barbacoa Sab 6-10-18

Mensaje por InKiLiNo »

Muy buena propuesta Manu!!!!

Yo este Sábado no puedo, me es imposible pero a la próxima me apunto que tengo ganas de pegarme una buena caminata y más si es con almuerzo al final !!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder