Necesito potencia de 100 mm

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.
Responder
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Necesito potencia de 100 mm

Mensaje por Charlie Dakota »

De momento ni compro, ni vendo :mrgreen:

Quisiera saber si alguien tiene una potencia de 100mm para dejarme y poder probarla un tiempo antes de comprar una, no sea que después no me vaya bien esa medida.

O sea que si alguien tiene algo por ahí arrinconado en casa y no le importaría dejármela un tiempo . . .

El ancho no me importa, podría probarla con 31,8mm y con 25,4mm, la longitud si que la querría de 100mm, pero si alguien tiene algo muy aproximado, igual también me interesa. ;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Necesito potencia de 100 mm

Mensaje por SergioCarbono »

¿Para que la quieres tan larga marrano ? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿de cuanto es la que llebas ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Necesito potencia de 100 mm

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:¿Para que la quieres tan larga marrano ? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿de cuanto es la que llebas ahora?


Es para la Trek de 2a mano que me compré para llevar a Tarragona y posiblemente al final me la deje para Barna, por eso lo quiero probar antes todo.

Ahora tiene una potencia de 90 pero de 35º y es demasiado alta, le hice una consulta a Carlos Portilla (biomecánica) y me dijo que la ponga de 100mm y 6º.

Pero si teneis una de 90 o de 110 imagino que también podría probarla. Por cierto si es de 6º mejor.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Necesito potencia de 100 mm

Mensaje por SergioCarbono »

y porque de 6° y no de 8° ? lo pregunto como curiosidad :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Necesito potencia de 100 mm

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:y porque de 6° y no de 8° ? lo pregunto como curiosidad :shock:


La curiosidad mató al... corzo. :lol: :lol: :lol:

Sergio, no tengo ni p..a idea, solo que la que tengo en la Mérida es de 6º para poder poner en dos posiciones, mas o menos racing, como yo no entiendo le envié un mail a Carlos Portilla y me aconsejó eso que pido, pero si alguien me puede dejar durante un tiempo algo similar, ya me iria bien, aunque dudo que para la Cabrilenca lo pueda ya probar.

Tienes algo similar????

Si no lo encuentro antes del jueves me va a tocar comprarla y me daria rabia que cuando dentro de unos meses me vuelva a hacer la biomecánica con esta bici no me sirviera la potencia.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Necesito potencia de 100 mm

Mensaje por Manu »

Yo no haria inventos para la Cabrilenca,disfrutala y luego ja parlarem.... :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Necesito potencia de 100 mm

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:
SergioCarbono escribió:y porque de 6° y no de 8° ? lo pregunto como curiosidad :shock:


La curiosidad mató al... corzo. :lol: :lol: :lol:

Sergio, no tengo ni p..a idea, solo que la que tengo en la Mérida es de 6º para poder poner en dos posiciones, mas o menos racing, como yo no entiendo le envié un mail a Carlos Portilla y me aconsejó eso que pido, pero si alguien me puede dejar durante un tiempo algo similar, ya me iria bien, aunque dudo que para la Cabrilenca lo pueda ya probar.

Tienes algo similar????

Si no lo encuentro antes del jueves me va a tocar comprarla y me daria rabia que cuando dentro de unos meses me vuelva a hacer la biomecánica con esta bici no me sirviera la potencia.



Yo solo tengo la potencia que llevo puesta (110 mm de carbono ) y no es mia :lol: la mia de origen (110 mm y 6° ) la tengo puesta en la flaca y la de la flaca la tire porque estaba rajada.

Es que escuche ha dos hablando que un medico habia aconsejado hacer ciclismo para fortalezer la espalda a un paciente y ellos decian que cuanto más racing mejor para la espalda, cosa que me sorprendio, yo llevo la potencia invertida y mi bici de por si ya es muy racing, alguno me dice que solo de verla ya le duele la espalda y parece ser que es al revés, lo que si se cargan más son los brazos: codos y muñecas.

Pd.: a Racing le deben estar pitando los oidos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Necesito potencia de 100 mm

Mensaje por Charlie Dakota »

Cierro hilo, gracias pero ya la tengo. Comprada!!!
Responder