vendo cubierta poco usada 26

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.
Responder
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por Toti »

Pues eso aun tengo en casa una cubierta usada de 26 es la maxis crosmark de aro rígido para usar con cámara, pido 10 euritos por ella, esta bastante bien.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por anzony »

Toti escribió:Pues eso aun tengo en casa una cubierta usada de 26 es la maxis crosmark de aro rígido para usar con cámara, pido 10 euritos por ella, esta bastante bien.


Toti, podrias poner foto? o enviarmela por privado? Es mejor usarla para rueda delantera o trasera?
#lovecycling
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por Toti »

La crossmark va bien detrás a mi me gusta más que la larsen tt porque tiene el taqueado mas agresivo y da mayor agarre en trialeras de subida pero sigue siendo buena rodadora a ver si esta tarde te pongo una foto.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por Charlie Dakota »

Sin ánimo de entrar en un debate, yo he tenido ambas ruedas como trasera y aunque la Larsen tiene mejor agarre en seco, en terreno mojado y embarrado son totalmente nulas eso sin entrar en el tema del excesivo desgaste que tienen y lo poco que duran, por ello yo también prefiero las Crosmark que son una evolución de las Larsen, con muy buen agarre en la mayoria de situaciones y un desgaste normal.
Anzony, como trasera son muy buenas y si no estan muy usadas el precio es muy bueno. Yo me lo pensé en comprarsela a Toti, pero es que tengo 2 de recambio que me pille anteriormente en una oferta.
Como delantera la High Roller de Maxxis también me ha dado buenos resultados.
Nota: Nunca he probado las Captain.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por Toti »

ahí van unas fotos, no están muy gastadas porque las cambié al pasarme a tubeless en la 26"

http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/CrossMark.aspx

IMG_20130515_184521.jpg


IMG_20130515_184501.jpg
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por klein »

son la evolucion de la larsen...aunque nada que ver con las specialized the captain,ahora tambien la llevo detras y agarra muuuuu bien
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por SergioCarbono »

Las Crossmark 2.1 son mi elección final para la Pedals de foc, rodadoras, buen agarre, buen balón y la resistencia de la marca Maxxis.

Aunque specialized the captain me gusta mucho la conducción, dan mucha seguridad como delantera y mucho agarre sin dejar de ser rodadoras, lo que no me acaba de convencer es la resistencia, parecen papel de fumar comparadas con las maxxis y el flanco ni te cuento, ademas que talone con el tubeless me cuesta horrores la forma mas rapida es meterle aire a presion en el taller de coches que tengo enfrente :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por anzony »

Toti, el neumatico no era para mí. Lo he comentado pero no le interesa y la verdad es que está muy bien de precio. Yo me lo quedaria, pero la verdad es que ya tengo un Hutchinson Cobra, esperando a que mi Larssen diga basta.
Gracias por todo y suerte con la venta ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:Toti, el neumatico no era para mí. Lo he comentado pero no le interesa y la verdad es que está muy bien de precio. Yo me lo quedaria, pero la verdad es que ya tengo un Hutchinson Cobra, esperando a que mi Larssen diga basta.
Gracias por todo y suerte con la venta ;)


jejjejejejeje la cobra te durara un suspiro puedes ir comprando otra :mrgreen:
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: vendo cubierta poco usada 26

Mensaje por Toti »

bueno no pasa nada, aquí no come pan hasta que me harte y la tire al container :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder