Vykens: Frenos XT 2014 Shimano

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Frenos XT: Compra Conjunta

Mensaje por Rubi »

Pues yo creo que me los voy a pillar donde dice Hector.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Frenos XT: Compra Conjunta

Mensaje por anzony »

rubibeaker escribió:Pues yo creo que me los voy a pillar donde dice Hector.



Por dios dejad de incitarme que me van a echar de casa. :mrgreen:
#lovecycling
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Frenos XT: Compra Conjunta

Mensaje por AlaWulie »

anzony escribió:
AlaWulie escribió:Yo los he comprado aquí http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-freno-shimano-xt-m-785-negro y los dos 140,60€..... Si no estoy equivocado el modelo 2014 es el M-785

P.D.- Mi oferta es la mejor de momento!!! En 24h los tenia en casa!!!El precio incluye portes!!! Y el tío es nacional 100%


Hector, supongo que no te corta los cables a medida, no? quien te lo ha hecho o va a hacer?

Muy buena oferta!! Estoy por cogerlos :roll:


Yo con lo largo que soy no me ha hecho falta cortar los manguitos, de momento, pero os dejo esto para que echéis un vistazo y os animéis a hacer las cosas!!!
Este para cortar el manguito------> http://www.youtube.com/watch?v=3infaodClOQ
Este para hacer el purgado de aire------> http://www.youtube.com/watch?v=efgjIAy3LA0
P.D.- Al mecánico siempre estáis a tiempo de ir!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Frenos XT: Compra Conjunta

Mensaje por Vykens »

Buenasss

Os Comento, como ya he hecho tres pedidos de XT, he conseguido mejor precio, por lo que si alguien esta interesado también le quedarian por 140€ la pareja.

Y digo yo, para ke se lo lleve otro, me lo podeis comprar a mi ;) ;) que soy nacional, catalan y compañero vuestro en ocasiones...

hasta lueguito
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Frenos XT: Compra Conjunta

Mensaje por anzony »

Vykens escribió:Buenasss

Os Comento, como ya he hecho tres pedidos de XT, he conseguido mejor precio, por lo que si alguien esta interesado también le quedarian por 140€ la pareja.

Y digo yo, para ke se lo lleve otro, me lo podeis comprar a mi ;) ;) que soy nacional, catalan y compañero vuestro en ocasiones...

hasta lueguito


Vykens, podria estar interesado, pero tengo unas dudas.

Son los del 2014?

Me imagino que estamos hablando de la pareja de frenos, sin discos. Es así?

Tu podrias cortarlos a medida? No es que se me dé mal la mecanica, pero no tengo mucho tiempo :?
#lovecycling
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Frenos XT: Compra Conjunta

Mensaje por Vykens »

anzony escribió:
Vykens escribió:Buenasss

Os Comento, como ya he hecho tres pedidos de XT, he conseguido mejor precio, por lo que si alguien esta interesado también le quedarian por 140€ la pareja.

Y digo yo, para ke se lo lleve otro, me lo podeis comprar a mi ;) ;) que soy nacional, catalan y compañero vuestro en ocasiones...

hasta lueguito


Vykens, podria estar interesado, pero tengo unas dudas.

Son los del 2014?

Me imagino que estamos hablando de la pareja de frenos, sin discos. Es así?

Tu podrias cortarlos a medida? No es que se me dé mal la mecanica, pero no tengo mucho tiempo :?




Hola Anzony

Los XT son los de 2014, de maneta corta y disipador de calor en las pastillas, el precio es sin discos, ahora pondré el precio con discos.

Respecto a cortar los cables, no dispongo de herramientas, pero tampoco creo que os haga falta, explico porque.

La mayoría de XT que han montado los otros compañeros ha sido en btt de 26" y talla M, en rígidas y dobles y no ha hecho falta cortarlos.

La próxima semana se los monta otro chico en una specialized también talla M y no hará falta cortar.

Quedo a la espera de tu confirmación.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Frenos XT: Compra Conjunta

Mensaje por anzony »

Vykens escribió:
anzony escribió:
Vykens escribió:Buenasss

Os Comento, como ya he hecho tres pedidos de XT, he conseguido mejor precio, por lo que si alguien esta interesado también le quedarian por 140€ la pareja.

Y digo yo, para ke se lo lleve otro, me lo podeis comprar a mi ;) ;) que soy nacional, catalan y compañero vuestro en ocasiones...

hasta lueguito


Vykens, podria estar interesado, pero tengo unas dudas.

Son los del 2014?

Me imagino que estamos hablando de la pareja de frenos, sin discos. Es así?

Tu podrias cortarlos a medida? No es que se me dé mal la mecanica, pero no tengo mucho tiempo :?




Hola Anzony

Los XT son los de 2014, de maneta corta y disipador de calor en las pastillas, el precio es sin discos, ahora pondré el precio con discos.

Respecto a cortar los cables, no dispongo de herramientas, pero tampoco creo que os haga falta, explico porque.

La mayoría de XT que han montado los otros compañeros ha sido en btt de 26" y talla M, en rígidas y dobles y no ha hecho falta cortarlos.

La próxima semana se los monta otro chico en una specialized también talla M y no hará falta cortar.

Quedo a la espera de tu confirmación.

Gracias a todos


Te he mandado privado ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Vykens: Frenos XT 2014 Shimano

Mensaje por Vykens »

Anzony: Privado re-contestado :lol: :lol:
Responder