Busco bici de carretera :D

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Busco bici de carretera :D

Mensaje por Javi_Díaz »

genteeeeeeeee!!! busco una bici de carretera, de segunda mano de carbono si puede ser, tengo un presupuesto de entre 800 y 900 euros aun tengo que asegurarlo, mi talla creo que es la 54, si alguien sabe de alguien o algo, mi correo es javidiaz_15_6@hotmail.com o que me busque en facebook javi díaz baranda
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Busco bici de carretera :D

Mensaje por kizer57 »

Ya te dije que hablases con Sergio que él me encontró rapídisimo algunas de carretera aunque fuese por error (ya me gustaría a mí...)

Suerte con la búsqueda de tu amada (en los dos sentidos) jejejejejej
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Re: Busco bici de carretera :D

Mensaje por Javi_Díaz »

gracias sergio y bryan. Y bryan me has tocado la vena sensible jajaja que maricona
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Busco bici de carretera :D

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:Ya te dije que hablases con Sergio que él me encontró rapídisimo algunas de carretera aunque fuese por error (ya me gustaría a mí...)

Suerte con la búsqueda de tu amada (en los dos sentidos) jejejejejej



Si yo encontrar encuentro rapido pero no entiendo de flacas ni de componentes asi que a ver si aparecen buigui esponja, TOTI o Inkilino que tienen flacas y te aconsejan mejor.
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Busco bici de carretera :D

Mensaje por Toti »

Yo creo que no importa mucho si es aluminio o carbono, lo importante es que sea de 10 velocidades para que te dure tiempo "actualizada" y los platos compact 50/34, de un grupo que este bien por ejemplo shimano 105 y por supuestíssimo que sea tu talla, no quieras aprovechar una ganga y te quedes con una que no sea tu talla te tendrás que gastar la pasta dos veces
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Re: Busco bici de carretera :D

Mensaje por Javi_Díaz »

Toti escribió:Yo creo que no importa mucho si es aluminio o carbono, lo importante es que sea de 10 velocidades para que te dure tiempo "actualizada" y los platos compact 50/34, de un grupo que este bien por ejemplo shimano 105 y por supuestíssimo que sea tu talla, no quieras aprovechar una ganga y te quedes con una que no sea tu talla te tendrás que gastar la pasta dos veces


Gracias por la informacion adicional jojo se nota que sabes xd, seguire mirando i en cuanto tenga algo te lo consulto, i ya estoy deseando adquirir la makina i estrenarla contigo!
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Busco bici de carretera :D

Mensaje por Toti »

También es muy importante antes de quedarte una de buscar fisuras en el cuadro, en la parte de la tija o debajo el pedalier, lo mejor sería que lo revisara un mecánico especializado porque son difíciles de ver.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Busco bici de carretera :D

Mensaje por kizer57 »

No quiero desanimar.. pero Tony Martin ha sido atropellado, lleva ya 2 atropellos este año, él junto a Levi Leipheimer.. tela..

Mucho ojo javi.. yo por cosas así ni me dejan mis padres ni quiero, me daría miedo
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Re: Busco bici de carretera :D

Mensaje por Javi_Díaz »

Es un riego que estoy dispuesto a correr, porque muchos dias voy por carretera con la BTT, i me encanta, pues imaginate si tengo una buena de carretera :D :D
Responder