24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por Charlie Dakota »

anzony escribió:Por cierto, hay que estar pendientes del cambio de horario. Sino me equivoco es este sabado noche cuando se adelanta la hora. :geek:



:shock: Ese es un detalle bastante importante a tener en cuenta!!!

Pero el cambio de horario es la otra semana.

La noche del dia 30 al 31 se tendrá que adelantar la hora de las 2:00 a las 3:00, o sea una hora menos de cama (o de juerga) :mrgreen:

Os dejo un enlace para que tengais controlados todos los cambios horarios hasta el 2027 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.calendario-365.es/horario-de-verano-y-horario-de-invierno.html
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por Seleniko »

SergioCarbono escribió:Bueno tengo una noticia buena y otra mala, primero la mala:

No podre ir al esmorzar de germano con Sprintbike porque trabajo el domingo :sad:

y ahora la buena:

Que sigo teniendo trabajo de momento :-?

Me alegro por lo del trabajo :grin: ,yo aun estoy si saber que hare este finde
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:
anzony escribió:Por cierto, hay que estar pendientes del cambio de horario. Sino me equivoco es este sabado noche cuando se adelanta la hora. :geek:



:shock: Ese es un detalle bastante importante a tener en cuenta!!!

Pero el cambio de horario es la otra semana.

La noche del dia 30 al 31 se tendrá que adelantar la hora de las 2:00 a las 3:00, o sea una hora menos de cama (o de juerga) :mrgreen:

Os dejo un enlace para que tengais controlados todos los cambios horarios hasta el 2027 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.calendario-365.es/horario-de-verano-y-horario-de-invierno.html


Pensaba que era esta semana :?
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por Charlie Dakota »

Ismael escribió:
SergioCarbono escribió:Bueno tengo una noticia buena y otra mala, primero la mala:

No podre ir al esmorzar de germano con Sprintbike porque trabajo el domingo :sad:

y ahora la buena:

Que sigo teniendo trabajo de momento :-?

Me alegro por lo del trabajo :grin: ,yo aun estoy si saber que hare este finde


No te lo pienses y vente al almuerzo.

Para una vez que almorzaremos . . .
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por Charlie Dakota »

Al final como quedamos para el domingo? Quien, donde y track?
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Al final como quedamos para el domingo? Quien, donde y track?


todo eso que preguntas lo pone al principio del hilo y el track cuando pueda lo pongo para que no se pierda nadie :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por santakobtt »

SergioCarbono escribió:Bueno tengo una noticia buena y otra mala, primero la mala:

No podre ir al esmorzar de germano con Sprintbike porque trabajo el domingo :sad:

y ahora la buena:

Que sigo teniendo trabajo de momento :-?
.

Sergio, la noticia buena es la importante, la noticia "mala" de no poder ir a almorzar con nuestro colegas es secundaria, ya que yo tampoco podré ir, pero que no se piensen que se han desecho de nosotros, ya que como "hay mas dias que soles", ya coincidiremos en otro momento, y con envidia sana desear a todos los que os juntéis que paseis un día inolvidable.
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por jordigolfo »

Por fin es finde, el domingo todos en la b20 a las 8.00h o en karl max a las 8.15h.
Quien va a karl max directo? Lo digo por contar ovejas en la b-20. Otro dia sin necesidad de barritas...., que bien!!!! Por fin dias de disfrute!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por jordigolfo el Sab Mar 23, 2013 7:26 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por Seleniko »

jordigolfo escribió:Por fin es finde, el domingo todos en la b20 a las 7.00h o en karl max a las 7.30h.
Quien va a karl max directo? Lo digo por contar ovejas en la b-20. Otro dia sin necesidad de barritas...., que bien!!!! Por fin dias de disfrute!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Golfo yo sun no se si podre ir este domingo,pero avisare si voi para estar a las 7:00 en la b-20
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 24 de Marzo Esmorzar de germanor con SprintBike

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno en principio esto es lo que propongo en cuanto horarios y puntos de encuentro teniendo en cuenta que es una ruta-almuerzo y van BTTeros de todos los niveles, yo creo que en 2:00 os tiene que dar tiempo a todos de subir al tibidabo desde la B-20 son 14 km y 500 m de desnivel, pero esta abierto a modificaciones si las personas que vais lo veis oportuno.

Horarios y puntos de encuentro: 8:00 en la B-20 y a las 8:15 en plaza Carl Marx (Gasolinera) más o menos para llegar al tibidabo a las 10:00
De la B-20 a Karl Marx son unos 20 min. pero he puesto en Carl Marx a las 8:15 para que los que vengan desde la B-20 no tengan que parar a esperar tiene que ser llegar a Carl Marx y unirse al grupo que viene desde la B-20 cuando pase por Carl Marx.

Track desde la B-20 hasta el tibidabo: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4155744

Asistentes:

1- Anzony (pagado)
2- JordiGolfo (pagado)
3- Lasdoceydiez (pagado)
4- El TETE (pagado)
5- Charlie Dakota (pagado)
6- PedroMerida (pagado)
7- El Conde (pagado)
8- SergioMondraker (pagado)

Imagen
Responder