16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por Racing »

Espero estar también con vosotros el sábado, aunque sin maillot, me esconderé en la foto para que solo se vea mi cara, tampoco os perdeis nada.

El presi en taxi? Me sonrojo con solo pensarlo, que menos que una limusina! Super, ve a encargarla ya!
Avatar de Usuario
martirio
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 04, 2012 11:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por martirio »

Yo iba a ir, de echo queria estar en esa foto pero coincide con una salida " Especial" que me han montado y no puedo faltar. Pero a la cena no falto jejeje.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:Espero estar también con vosotros el sábado, aunque sin maillot, me esconderé en la foto para que solo se vea mi cara, tampoco os perdeis nada.

El presi en taxi? Me sonrojo con solo pensarlo, que menos que una limusina! Super, ve a encargarla ya!



Roger, jo et puc deixar la xaqueta, o el maillot curt.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:
Racing escribió:Espero estar también con vosotros el sábado, aunque sin maillot, me esconderé en la foto para que solo se vea mi cara, tampoco os perdeis nada.

El presi en taxi? Me sonrojo con solo pensarlo, que menos que una limusina! Super, ve a encargarla ya!



Roger, jo et puc deixar la xaqueta, o el maillot curt.


Claro racing hay maillots y chaquetas de mas ;-)
Imagen
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por juanfra »

Yo también asistire para la foto .Como soy nuevo y no tengo mayot si alguno me puede dejar uno para la foto . Nota yo soy muy pequeñín tengo una talla S
Aunque para la foto da igual.
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por AMCROUS »

yo llevare un maillot de mas,eso si nada de exigencias de tallas eh ???? :roll: :roll: :roll:
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por InKiLiNo »

Racing, Juanfra y el resto que no tengáis maillot, no os preocupéis que yo llevaré dos o 3 maillots de más ;)

Aparte del que lleve Amcrous y alguno más que seguro que también se llevará por si acaso.... al final hasta sobrarán :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por InKiLiNo »

martirio escribió:Yo iba a ir, de echo queria estar en esa foto pero coincide con una salida " Especial" que me han montado y no puedo faltar. Pero a la cena no falto jejeje.


:( :( :cry: :cry:

Y no podéis hacer pasar esa salida "especial" por ahí??? Te vamos a echar de menos...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por InKiLiNo »

josetitoo escribió:aqui dejo la posible ruta a seguir el sabado una ruta facil para todos.ya se que ha much@s le sabra a nada pero esta pensada para que pueda hacerla todo el mundo.y lo mas importante,que se pueda hacer parando en 2 horasy 30 minutos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4092145


Esa ruta tiene muy buena pinta, eres un crack Jose!!!!! ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

16/3/13 Foto Oficial BTTer@s

Mensaje por Rubi »

Mi hija tiene un cumpleaños a las 11... En caso de no llevarla yo, tendria que quedarme con mi mini yo... Tengo 4 días para encontrar canguro...
CYCLING is our passion
Cerrado