2013-02-24 COLLSEROLA

Esta semana vamos a.......
Responder
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

2013-02-24 COLLSEROLA

Mensaje por Josep Cano »

7,45h en la B-20 vamos para Collserola, subida por la gitana y luego dios dira.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 2013-02-24 COLLSEROLA

Mensaje por Manu »

Josep Cano escribió:7,45h en la B-20 vamos para Collserola, subida por la gitana y luego dios dira.
Saludos


Josep no he salido nunca contigo de ruta,ke ritmo lleva esta salida? Lo digo por si me animo,ke mañana hay buen tiempo y Collserola me la conozco algo pero seguro ke tu más :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 2013-02-24 COLLSEROLA

Mensaje por SergioCarbono »

SateMan escribió:
Josep Cano escribió:7,45h en la B-20 vamos para Collserola, subida por la gitana y luego dios dira.
Saludos


Josep no he salido nunca contigo de ruta,ke ritmo lleva esta salida? Lo digo por si me animo,ke mañana hay buen tiempo y Collserola me la conozco algo pero seguro ke tu más :mrgreen:


Si que has ido Sateman, fue el dia que quedemos contigo en la plaza karl marx y dimos una buena vuelta por Collserola llegando a esplugas...
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 2013-02-24 COLLSEROLA

Mensaje por Racing »

Exacto SateMan, ese día que te abandonamos con rampas a tu suerte mientras que Josep Cano subia hasta por las escaleras en Vallvidrera y yo lo intentaba.

Mañana podeis disfrutar de Collserola con fresco y nieve. Josep está muy fuerte, mejor que esperes a que otros Contras se sumen para acompañarte.

Yo iria encantado, pero ya tenía otros planes, sorry Josep.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 2013-02-24 COLLSEROLA

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:
SateMan escribió:
Josep Cano escribió:7,45h en la B-20 vamos para Collserola, subida por la gitana y luego dios dira.
Saludos


Josep no he salido nunca contigo de ruta,ke ritmo lleva esta salida? Lo digo por si me animo,ke mañana hay buen tiempo y Collserola me la conozco algo pero seguro ke tu más :mrgreen:


Si que has ido Sateman, fue el dia que quedemos contigo en la plaza karl marx y dimos una buena vuelta por Collserola llegando a esplugas...


Ok,creo ke ya sé kien es.....mi primer dia BTTER@,imposible de olvidar :o :o :o :o menudo grupo escogi para el debut :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 2013-02-24 COLLSEROLA

Mensaje por Manu »

Racing escribió:Exacto SateMan, ese día que te abandonamos con rampas a tu suerte mientras que Josep Cano subia hasta por las escaleras en Vallvidrera y yo lo intentaba.

Mañana podeis disfrutar de Collserola con fresco y nieve. Josep está muy fuerte, mejor que esperes a que otros Contras se sumen para acompañarte.

Yo iria encantado, pero ya tenía otros planes, sorry Josep.


Ok Racing,S2
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 2013-02-24 COLLSEROLA

Mensaje por Josep Cano »

Sateman, ya saldremos, que mañana vamos a darle traya.
Al final como Collserola esta muy mojado, haremos una ruta circular.
Santako, Collserola por la Gitana, una vuelta por caminos arriba y abajo, Can Coll, Montcada, subida a la Antena bajada a la ermita Reixach, derecha hasta la carretera de la roca, subida al vigia por el Mortirolo,vinyas y alguna cosa mas.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 2013-02-24 COLLSEROLA

Mensaje por Manu »

Ok,el concepto es el concepto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 2013-02-24 COLLSEROLA

Mensaje por super »

lo siento cano..mañana curro. :(
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Responder