3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Esta semana vamos a.......
Responder
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Mensaje por kizer57 »

Yeeeeeeeeeeep me gustaría salir el domingo dirección o Puig de la creu (pero hacer llano llano piano piano y hacer algo de subida para ver qué tal voy de fuerzas) o sino algo por la serralada que no sea subir el vigía....


Josetito... estoy en duda.. dame consejos sobre nuevos caminos que explorar jejejeje a poder ser saliendo de badalona a las 8-8:30..Please...

1° Punto de encuentro: B-20 Hora: 8:00

Asistentes:

1- Kizer57
2-
3-
4-
5-

Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Mensaje por SergioCarbono »

Venga Bryan que esta es la buena ahora no digas que anulas la salida y te vas hacer unas barras, habia gente interesada en salir sobre las 8:00 a ver si se animan, la ruta puig de la creu 3/4 horas y si vais por la serralada lo bueno es que tod@s la conocemos asi que cada un@ se puede dar la vuelta si se le hace tarde cuando quiera pero creo que Kizer tiene pensada una salida de unas 3/4 horas, asi que podreis hacerla tod@s los que os apunteis juntos.

Pd.: bien Lo Scalatore bien, me gustaria que más gente se animara a proponer salidas en el foro, en vez de quejarse ( del horario, km, desnivel , etc...) de las que se proponen, así habria salidas para todos los gustos, ya sabemos que a todo el mundo no le gusta madrugar.
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Mensaje por kizer57 »

jejejejej malo que no sé si ir hasta Puig de la Creu solo sino llevaría a un compi.

Pues la verdad si nadie se apunte haré algo sencillo osea subir la Cornisa para ir pillando fondo en puertos de "entidad" ejejjeje y luego pues trozos de lo que será la Bryanruta... si tengo fuerzas claro :lol: que últimamente mucho correr pero poca poca poca bici.


Yo admito que ahora mismo no estoy para hacer Transmaresmes ni intentos de ella...mejor empezar poco a poco...
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Mensaje por Manu »

Si no salgo mañana sabado te digo algo para el domingo.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Mensaje por InKiLiNo »

Yo me estoy pensando acompañarte que quería hacer algo suave y llano... Ya te diré algo a la noche...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Mensaje por josetito »

kizer57 escribió:Yeeeeeeeeeeep me gustaría salir el domingo dirección o Puig de la creu (pero hacer llano llano piano piano y hacer algo de subida para ver qué tal voy de fuerzas) o sino algo por la serralada que no sea subir el vigía....


Josetito... estoy en duda.. dame consejos sobre nuevos caminos que explorar jejejeje a poder ser saliendo de badalona a las 8-8:30..Please...

1° Punto de encuentro: B-20 Hora: 8:00

Asistentes:

1- Kizer57
2-
3-
4-
5-




mañana el Jordi y yo nos vamos hacia sabadell rodaremos 2 horas para arriba hasta donde lleguemos y dos horas de vuelta.pero nosotros salimos a las 7:00.hoy hemos hechos 30 km por la serralada y no hemos subido al vigia.saludos
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Mensaje por InKiLiNo »

josetitoo escribió:
kizer57 escribió:Yeeeeeeeeeeep me gustaría salir el domingo dirección o Puig de la creu (pero hacer llano llano piano piano y hacer algo de subida para ver qué tal voy de fuerzas) o sino algo por la serralada que no sea subir el vigía....


Josetito... estoy en duda.. dame consejos sobre nuevos caminos que explorar jejejeje a poder ser saliendo de badalona a las 8-8:30..Please...

1° Punto de encuentro: B-20 Hora: 8:00

Asistentes:

1- Kizer57
2-
3-
4-
5-




mañana el Jordi y yo nos vamos hacia sabadell rodaremos 2 horas para arriba hasta donde lleguemos y dos horas de vuelta.pero nosotros salimos a las 7:00.hoy hemos hechos 30 km por la serralada y no hemos subido al vigia.saludos


Y dónde habéis quedado??
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Mensaje por kizer57 »

Jaime mañana salgo con Toti a las 8 en el cruce de la Penya delante del bar la Rosada para hacer un poco de serralada!!!


Si quieres venirte ya sabes
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 3-3 Serralada..Puig de la Creu?

Mensaje por josetito »

InKiLiNo escribió:
josetitoo escribió:
kizer57 escribió:Yeeeeeeeeeeep me gustaría salir el domingo dirección o Puig de la creu (pero hacer llano llano piano piano y hacer algo de subida para ver qué tal voy de fuerzas) o sino algo por la serralada que no sea subir el vigía....


Josetito... estoy en duda.. dame consejos sobre nuevos caminos que explorar jejejeje a poder ser saliendo de badalona a las 8-8:30..Please...

1° Punto de encuentro: B-20 Hora: 8:00

Asistentes:

1- Kizer57
2-
3-
4-
5-




mañana el Jordi y yo nos vamos hacia sabadell rodaremos 2 horas para arriba hasta donde lleguemos y dos horas de vuelta.pero nosotros salimos a las 7:00.hoy hemos hechos 30 km por la serralada y no hemos subido al vigia.saludos


Y dónde habéis quedado??


en el magic a las 7
vamos por aquí que esta peor
Responder