09/03/13 Falconada corta "Contra"

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 09/03/13 Puig de la Creu Contra total

Mensaje por Manu »

Charlie Dakota escribió:
SateMan escribió:
Alrok escribió:Charlie Dakota, en su afan de CONTRA :lol: , ha propuesto alternativa a subir al Puig, hacer la falconadeta que es por la misma zona pero sin llegar a subir a Castellar y quedarnos por la zona de Sabadell y alrededores.
Son unos 25kms que para ir haciendo piernas, no va mal, no?

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3507995

Que os parece, contraBTTeros?


Cap problema,pero 25kms desde donde? :ugeek:


25 km sera la ruta de la falconadeta, sumale el resto hasta origen.


G E N I A L ¡¡¡¡¡ Ke ganes de fer la Trans-Falco 2013 :o :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 09/03/13 Puig de la Creu Contra total

Mensaje por Charlie Dakota »

SateMan escribió:
G E N I A L ¡¡¡¡¡ Ke ganes de fer la Trans-Falco 2013 :o :mrgreen:


:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por Alrok »

ale, ya he modificado el título para que no se piensen que nos hemos rajado y no hemos subido al Puig de la Creu por ser abejorritos :lol: :lol:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por Manu »

Alrok escribió:ale, ya he modificado el título para que no se piensen que nos hemos rajado y no hemos subido al Puig de la Creu por ser abejorritos :lol: :lol:


Yo creo ke como nos pongamos SERIOS nos plantamos el sabado en la B-20 y hacemos la TRANS 2013....o NO :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por santakobtt »

Alrok, esta era la mía, pero no va a poder ser, el sábado no tengo bono bici. Si algún valiente se atreve a salir el domingo igual si puedo pedalear.
¿Que pensáis si acompañamos a nuestros colegas hasta la salida de la pedalada TRANSMARESME, y después nos hacemos una rutica de 3 h. aprox. Por nuestra cuenta?.
Si alguien pone alguna sugerencia.........
Última edición por santakobtt el Vie Mar 08, 2013 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por Charlie Dakota »

Venga, me gusta. Arroparemos a nuestro Presi y a su séquito, que se lo han currao. ;)
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por Manu »

Haber,ke iba en broma ;) ,no peguemos estos bandazos,primero Puig,luego Falconadeta y ahora Serralada...... :?
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por anzony »

santakobtt escribió:Alkor, esta era la mía, pero no va a poder ser, el sábado no tengo bono bici. Si algún valiente se atreve a salir el domingo igual si puedo pedalear.
¿Que pensáis si acompañamos a nuestros colegas hasta la salida de la pedalada TRANSMARESME, y después nos hacemos una rutica de 3 h. aprox. Por nuestra cuenta?.
Si alguien pone alguna sugerencia.........

Yo saldre el domingo....asi que si te parece bien mi compañia ya quedamos en algo.
#lovecycling
EL CONDE
Mensajes: 981
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por EL CONDE »

Me encantaria acompañaros pero tengo calçotada familiar en la montaña, espero estar en la proxima.Que lo paseis bien ;)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 09/03/13 Falconada corta "Contra"

Mensaje por Charlie Dakota »

EL CONDE escribió:Me encantaria acompañaros pero tengo calçotada familiar en la montaña, espero estar en la proxima.Que lo paseis bien ;)


Una pena, nos vemos a la próxima y disfruta de esa calçotada ;)
Responder