23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por iskeva »

santakobtt escribió:
iskeva escribió:Señores. Muy a mi pesar tengo que borrarme de la salida. He tenido k llevar la bici al taller. Se m ha ocurrido tocar y la he cagado. Y no os lo perdais... tengo q cambiar media bici. Piñonera platos cubiertas pastillas bloqueo horquilla... vaya paston. Eso m pasa por pardillo y por no hacer mantenimiento preventivo. Es la segunda salida de racing q me pierdo. Me sabe fatal. Tenia muchas ganas d tanto senderito. Pasadlo bien. :|
.

Iskeva, no busques escusas para cambiar la bici........, Habla con tu pareja y llega con ella a un pacto, siempre perjudicial para ti. Ja, ja, ja.

Pero si es nueva!!!!!
El problema no es k haya tocado. Es k la he tenido k llevar porque no conseguia abrir los pistones del freno y ya k he ido le he pedido k m revisara la transmision. Y me he comido los dientes d platos y piñones. Y ya puestos pues... cambia cubiertas... y cambia bloqueo q lo tenia roto desde el verano... y bufff :shock:
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Manu »

Lasdoceydiez escribió:
iskeva escribió:Señores. Muy a mi pesar tengo que borrarme de la salida. He tenido k llevar la bici al taller. Se m ha ocurrido tocar y la he cagado. Y no os lo perdais... tengo q cambiar media bici. Piñonera platos cubiertas pastillas bloqueo horquilla... vaya paston. Eso m pasa por pardillo y por no hacer mantenimiento preventivo. Es la segunda salida de racing q me pierdo. Me sabe fatal. Tenia muchas ganas d tanto senderito. Pasadlo bien. :|


:?: :?: te se ha caído por el balcón??
Que has tocado?? No puede ser


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Manu »

iskeva escribió:
santakobtt escribió:
iskeva escribió:Señores. Muy a mi pesar tengo que borrarme de la salida. He tenido k llevar la bici al taller. Se m ha ocurrido tocar y la he cagado. Y no os lo perdais... tengo q cambiar media bici. Piñonera platos cubiertas pastillas bloqueo horquilla... vaya paston. Eso m pasa por pardillo y por no hacer mantenimiento preventivo. Es la segunda salida de racing q me pierdo. Me sabe fatal. Tenia muchas ganas d tanto senderito. Pasadlo bien. :|
.

Iskeva, no busques escusas para cambiar la bici........, Habla con tu pareja y llega con ella a un pacto, siempre perjudicial para ti. Ja, ja, ja.

Pero si es nueva!!!!!
El problema no es k haya tocado. Es k la he tenido k llevar porque no conseguia abrir los pistones del freno y ya k he ido le he pedido k m revisara la transmision. Y me he comido los dientes d platos y piñones. Y ya puestos pues... cambia cubiertas... y cambia bloqueo q lo tenia roto desde el verano... y bufff :shock:


Es raro no? No llevas tantos kms en la transmisión...... :twisted:
Yo tambien esta semana la he llevado a engrasar,vale la pena y no es nada caro.Eje pedalier,bujes,repaso del cambio,cambio cable trans trasero y funda.
Recuerda engrasar un poco los pistones cuando cambies las pastillas,te lo dice uno ke le pasó lo mismo ..... :oops: :evil: :oops:

Pues Roger te espero "solo" en el punto 2..... :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Rubi »

hola. durante la semana he estado dudando si ir o no a la salida. finalmente mi hija me lo ha puesto fácil. la tengo enferma y no podré salir y si lo hago sera un sube y baja al diposit.
Espero que disfruteis de esta salida ya que quien la organiza es un sinónimo de calidad de rutas.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por SergioCarbono »

Yo he estado apunto de conseguir el bono-extra para poder salir el sabado tambien ya que como dice Rubibeaker las salidas de Racing tiene sello de calidad contrastado, pero finalmente trabajo tanto sabado como domingo asi que me pierdo las dos salidas, de todas formas no me quejo que como estan las cosas hoy en dia tener trabajo es buena señal :roll:

Disfrutar esos senderos por mi nos vemos en la proxima!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Charlie Dakota »

Como ya dije yo tampoco puedo ir pues me toca llevar al niño que se va de excursión. Iskeva se tenía q grabar el track para repetirla conmigo otro dia y como veo que ahora se ha rajado :lol: , necesitaré que alguien cuelgue el track para otro dia. O sea q tenedlo en cuenta y acordaos de nosotros.
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por iskeva »

Charlie Dakota escribió:Como ya dije yo tampoco puedo ir pues me toca llevar al niño que se va de excursión. Iskeva se tenía q grabar el track para repetirla conmigo otro dia y como veo que ahora se ha rajado :lol: , necesitaré que alguien cuelgue el track para otro dia. O sea q tenedlo en cuenta y acordaos de nosotros.

No me he rajado :x
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Racing »

Ni caso Israel, pronto montamos otra salida de estas y machacamos al Dakota!
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:Ni caso Israel, pronto montamos otra salida de estas y machacamos al Dakota!

No os sera dificil. Jajaja
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 23/03/2013. Salida al extranjero: Orrienca a medida

Mensaje por Charlie Dakota »

iskeva escribió:
Charlie Dakota escribió:Como ya dije yo tampoco puedo ir pues me toca llevar al niño que se va de excursión. Iskeva se tenía q grabar el track para repetirla conmigo otro dia y como veo que ahora se ha rajado :lol: , necesitaré que alguien cuelgue el track para otro dia. O sea q tenedlo en cuenta y acordaos de nosotros.

No me he rajado :x

Poco sentido del humor que tienen algunos . . .
Responder