4/3/12 3° Entreno Trans (Castell de Burriac) ¡¡¡ ANULADA !!!

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno creo que Bryan quiere ir al castell del burriac, y a mi me parece bien si volvemos por montaña jejejeje el castell del burriac esta en Cabrera de Mar el track seria algo asi pero volviendo por montaña :twisted: :twisted:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=206269

informacion cicloturista ejjejejej

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Burriac
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans

Mensaje por jordigolfo »

Perfecto, buena ruta, os seguiré como pueda!!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:Perfecto, buena ruta, os seguiré como pueda!!!



Si nos seguiras tu delante y nosotros detras como siempre no te jodes :lol: :lol:
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans

Mensaje por kizer57 »

Habrá que atacar una vez yo, una vez tú Sergio para debilitarle ya que como no tiene gregarios.. presa fácil jejejejej Emboscada tipo la de Mende'95 de todo el equipo ONCE, donde ganó el graaan clasicómano Laurent Jalabert (ahora comentarista en France Télévisions)
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:Habrá que atacar una vez yo, una vez tú Sergio para debilitarle ya que como no tiene gregarios.. presa fácil jejejejej Emboscada tipo la de Mende'95 de todo el equipo ONCE, donde ganó el graaan clasicómano Laurent Jalabert (ahora comentarista en France Télévisions)


el sabado pasado cuando ataque en el principio de la urbanizacion esa que pasemos y tu me seguistes y mas tarde llego el golfo y cuando te paso a ti me avisastes con un: ¡¡¡ cuidado Sergio que va el golfo !!! yo es que me partia de risa y lo mas bueno fue que te hice caso y encima aprete para que no me pillara jejejejejeje iba con el corazon en la boca jejejejej al final para disimular pare a esperar al resto antes de que me diera algo jejejejejee me parti de risa macho jeejjejeje :lol: :lol: :lol:
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans

Mensaje por kizer57 »

jejjejejej nooooormal tio normal. Lo malo del BTT que un cambio de ritmo no se nota tanto, es decir, un Contador acelera y en 10s lleva 15m a los rivales. En BTT al ser velocidades más pequeñas las diferencias no se notan tanto, tipo Angliru, entre los 6º nunca ha habido minutadas del copón
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans

Mensaje por jordigolfo »

SergioCarbono escribió:
kizer57 escribió:Habrá que atacar una vez yo, una vez tú Sergio para debilitarle ya que como no tiene gregarios.. presa fácil jejejejej Emboscada tipo la de Mende'95 de todo el equipo ONCE, donde ganó el graaan clasicómano Laurent Jalabert (ahora comentarista en France Télévisions)


el sabado pasado cuando ataque en el principio de la urbanizacion esa que pasemos y tu me seguistes y mas tarde llego el golfo y cuando te paso a ti me avisastes con un: ¡¡¡ cuidado Sergio que va el golfo !!! yo es que me partia de risa y lo mas bueno fue que te hice caso y encima aprete para que no me pillara jejejejejeje iba con el corazon en la boca jejejejej al final para disimular pare a esperar al resto antes de que me diera algo jejejejejee me parti de risa macho jeejjejeje :lol: :lol: :lol:

juas juas juas, os lo juro que me estoy partiendo de risa, quien no nos conozca debe de estar flipando, Sergio en esa subida me apretaste, por Bryan no sufro, el tiene 2 minutos intensos y PETA PRONTO :lol: :lol:
creo que rebentadas de esas fueron las que me dejaron un poco ko al final de la salida.
!!!!!!!!!!!Sergio eres la bomba!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:
creo que rebentadas de esas fueron las que me dejaron un poco ko al final de la salida.
!!!!!!!!!!!Sergio eres la bomba!!!!!!!!!


si ya me di cuenta que ninguno de los dos quiso terminar de subir la vijia para bajar la flow como me enseño TOTI ejejjejeje yo cuando hago esas tonterias para reirnos, porque no lo hago para otra cosa que para partirme de risa, luego me acuerdo que estoy a 30 km de mi casa en medio de la serralada y me tiemblan las patillas jejejejejejjejee
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans

Mensaje por isie7e »

Son como niños...
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans (Castell de Burriac)

Mensaje por kizer57 »

jordigolfo escribió:
SergioCarbono escribió:
kizer57 escribió:Habrá que atacar una vez yo, una vez tú Sergio para debilitarle ya que como no tiene gregarios.. presa fácil jejejejej Emboscada tipo la de Mende'95 de todo el equipo ONCE, donde ganó el graaan clasicómano Laurent Jalabert (ahora comentarista en France Télévisions)


el sabado pasado cuando ataque en el principio de la urbanizacion esa que pasemos y tu me seguistes y mas tarde llego el golfo y cuando te paso a ti me avisastes con un: ¡¡¡ cuidado Sergio que va el golfo !!! yo es que me partia de risa y lo mas bueno fue que te hice caso y encima aprete para que no me pillara jejejejejeje iba con el corazon en la boca jejejejej al final para disimular pare a esperar al resto antes de que me diera algo jejejejejee me parti de risa macho jeejjejeje :lol: :lol: :lol:

juas juas juas, os lo juro que me estoy partiendo de risa, quien no nos conozca debe de estar flipando, Sergio en esa subida me apretaste, por Bryan no sufro, el tiene 2 minutos intensos y PETA PRONTO :lol: :lol:
creo que rebentadas de esas fueron las que me dejaron un poco ko al final de la salida.
!!!!!!!!!!!Sergio eres la bomba!!!!!!!!!


Qué mariconcillo jjjejejjeejjejejejej muy buena tio muuuuy buena jejeje :lol: :lol:

Poca broma, es cierto que peto muy pronto pero, si me espero y golfo pone el ritmo tmb me cuesta aunk peto algo más lejos.
A ver si voy a ser clasicómano belga jejejje Feel like Eddy Merckx o Philippe Gilbert o los italianos Bartoli, Cunego..

Hmmm chicos, qué os parece, repito, qué os parece:
Ir a Olesa, subir Monasterio y dar una vuelta por Montserrat Park y volver a Collbató? Ya sabéis que le tengo ganas y qué mejor que hacer algo "especial" antes de la Trans para ver cómo estamos de piernas. El recorrido hasta Argentona lo conocemos de sobras..
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder