4/3/12 3° Entreno Trans (Castell de Burriac) ¡¡¡ ANULADA !!!

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans (Castell de Burriac)

Mensaje por jordigolfo »

hago un llamamiento a todo aquel que entre a leer aqui!!!! Podeis apuntaros a esta salida todos los que querais, se le ha puesto el nombre de entreno transmaresme pero es como un sabado normal y corriente, apto para todos los publicos.

Estoy seguro que hay mas de uno que duda en venir, pues que no lo dude y que se venga, sea nuevo o sea conocido.

Las salidas son mas amenas con mucha gente!!!!!
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans (Castell de Burriac)

Mensaje por kizer57 »

jordigolfo escribió:hago un llamamiento a todo aquel que entre a leer aqui!!!! Podeis apuntaros a esta salida todos los que querais, se le ha puesto el nombre de entreno transmaresme pero es como un sabado normal y corriente, apto para todos los publicos.

Estoy seguro que hay mas de uno que duda en venir, pues que no lo dude y que se venga, sea nuevo o sea conocido.

Las salidas son mas amenas con mucha gente!!!!!


Cierto, pero que es Burriac o Masnou? Que no me ha quedado claro. Burriac es un buen tute.. Masnou también.. cada su ritmo y para arriba, como siempre!!!
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans (Castell de Burriac)

Mensaje por Javi_Díaz »

SergioCarbono escribió:
Javi_Díaz escribió:chicos!!! la salida de la próxima semana podría ser el domingo?? mirad si a la gente le va mejor, me haríais un gran favor.
Brayana apoyame!

te refieres a la de la proxima semana no a la de este sabado al castell del burriac??

los días que sea, yo tengo libres los domingos, si el domingo 11 hacéis alguna salida perfecto!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 4/3/12 3° Entreno Trans (Castell de Burriac)

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:
jordigolfo escribió:hago un llamamiento a todo aquel que entre a leer aqui!!!! Podeis apuntaros a esta salida todos los que querais, se le ha puesto el nombre de entreno transmaresme pero es como un sabado normal y corriente, apto para todos los publicos.

Estoy seguro que hay mas de uno que duda en venir, pues que no lo dude y que se venga, sea nuevo o sea conocido.

Las salidas son mas amenas con mucha gente!!!!!


Cierto, pero que es Burriac o Masnou? Que no me ha quedado claro. Burriac es un buen tute.. Masnou también.. cada su ritmo y para arriba, como siempre!!!


Bryan anulo este hilo abre tu uno nuevo y no pongas entreno trans que entonces no se apunta nadie jejejejjejje
Imagen
Responder