10/03/12 Serralada de marina

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Gordi65
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm

Re: 10/03/12 Serralada de marina

Mensaje por Gordi65 »

jordigolfo escribió:sintiendolo mucho esta vez no os acompañaré chicos, como dice Dioni me iré a prepararme un poco para la TRANS.

No voy a abrir ningun hilo de mi salidita osea que si alguien se quiere venir que me lo diga.

Dioni acuerdate de cojer 6 en 1 para las piernas.


Jordi, ¿porque no te apuntas con nosotros?, creo que como entrenamiento para la Trans te puede valer http://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?p=37623#37623
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 10/03/12 Serralada de marina

Mensaje por santakobtt »

Como tengo ganas de conoceros, mañana estaré con un amigo en el puente de la B-20, intentaremos salir con vosotros, pero si vuestro ritmo es muy alto, sin problemas, a seguir vosotros, y tan amigos.

Gracias.
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 10/03/12 Serralada de marina

Mensaje por Toti »

tranquilo que si no nos dais caña os acompañaré de tranquis
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: 10/03/12 Serralada de marina

Mensaje por JedaiTazz »

chicos,sino me pierdo y atino con el sitio intentare estar alli cracks.Al final hareis de mi un bttero adicto,je,je.Jaime ojo con el bono bici eh?.saludos
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 10/03/12 Serralada de marina

Mensaje por isie7e »

No os preocupéis, cada uno sube/baja a su ritmo y se espera a todo el mundo!
Apuntados los nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
martirio
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 04, 2012 11:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: 10/03/12 Serralada de marina

Mensaje por martirio »

InKiLiNo escribió:Veo que falta alguna chica en esta salida.... venga guapas animaros y veniros :D

Venga, va, voy a intentar estar... pero no confirmo nada, tengo un dia complicado y encima me han propuesto varias salidas y a diferentes horas Uff depende de mi sueño arrastrado. si no estoy a la hora prevista en el lugar de salida, no me espereis.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: 10/03/12 Serralada de marina

Mensaje por Seleniko »

Buenos dias BTTeros
Mi compañero de trabajo y de salidas( sergio, que inkilino lo conoce), me ha hablado de vuestro grupo,hoy habiais quedado para una salida,pero ni yo ni sergio hemos podido quedar.
Ha ver si para otra salida quedamos todos.
Un saludo
:D
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 10/03/12 Serralada de marina

Mensaje por InKiLiNo »

YA, me dijo Sergio ayer que al final no podia, a ver si te animas y te vienes otro día con nosotros, hoy lo hemos pasado muy bien, como siempre ;)

Bienvenido Ismael :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
martirio
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 04, 2012 11:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: 10/03/12 Serralada de marina

Mensaje por martirio »

Ya veo que lo habeis pasado genial y os habeis juntado unos cuantos, muy bien :D .
Yo arrastro mucho sueño y no me he levantado cuando sono el despertador :roll: jejej.. ademas como tenia el dia un poco liado finalmente he salido sola :| a la 1 del mediodia.
Ya nos veremos.
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Responder