Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por InKiLiNo »

SergioCarbono escribió:
josep escribió:Que horarios teneis pensados, llevareis bocadillos los que se deciden a volver??

Tenemos que dar un poco de informacion para hacer una idea en casa
:( :(


a ver somos novatos jejejeej asi que es dificil dar muchos detalles jejejejej para la proxima ya sabremos a que atenernos jejejjejejeje

pero vamos saliendo a las 6:00 si todo va bien a las 12:00 en Montserrat y sobre las 14:00 en casa el que no se entretenga mucho creo yo... pero vamos una vez alli el que se vea con ganas de volver en bici os recomiendo que os llebeis un bocata de tortilla o algo asi porque la vuelta no sera pan comido jejejejejej y no os entretengais mucho poniendo velitas jejejejjjee :mrgreen:
mas no os puedo decir en casa lo que teneis que decir es que una salida asi de larga es complicado decir a que hora volveremos mejor no pillarse los dedos solo ida a las 15:00 en casa ida y vuelta a las 19:00 aproximadamente :lol: :lol: :lol:



Dudo mucho que lleguemos tan tarde, yo había contado llegar al Monasterio entre las 11 y 11:30h, luego una hora más almorzando, haciendo fotos y de chachara y otra hora de vuelta en tren. Total a las 13:30h en casa ;)

Pero ahora al leer vuestros comentarios me salen un par de dudas... ¿No vamos a almorzar allí? Yo pensaba que sí, pero si váis a llevar bocatas avisarme, no seais cabrones!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y no se si Josep que tiene enchufe nos podrá decir aproximadamente los horarios de vuelta del tren... :roll: :roll:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por Vykens »

Mi opinión es que le digais a vuestr@s respectiv@s que no os esperen despiert@s... por lo que pueda pasar, eso si, que se levanten a las 4h para prepararnos el bocata, y la bolsa en general :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, seguro que lo haran encantad@s :evil: :evil:, y le decis que llamareis a medio camino, a la llegada y a la vuelta.


Ahora en serio ;) yo cuando salgo para algo por el estilo le digo que intentare llamar pero que no se preocupe.

Tema comida: yo me llevare barritas, geles y un pequeño bocata.

Barritas y gel: visita este post http://foro.btteros.com/suplementos-barritas-geles-t533-10.html#p4674
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por Bugui Esponja »

Bon Jour-
Creo que iré. Estoy tratando de traer a algún compi pero al ser en sábado está complicado. Si viene alguno de mis compis haré lo que ellos hagan, pero a mi me apetece ir y volver.
¿Quien tiene pensado volver en bici si la ruta el horario y el día acompañan? Lista
Bugui
En mi opinión, aunque me adapto a la mayoría.
Si volvemos en bici, no creo que sea muy conveniente encantarse mucho por Montserrat, Más bien llegar y seguir la ruta.
Personalmente prefiero unos bocata en ruta que una parada a almorzar en un bar. Las barritas están bien para quitarte la gusa en un momento dado, pero como un bocata de panceta con pimientos y huevo frito sin bajarse de la bici no hay nada.
Si vamos a volver en bike se podría parar y hacer un menú.
También se podría llevar algún coche a la Monistrol el viernes tarde para volver (esto es para los que no vuelvan en la bike).
Supongo que la ruta tendrá algunas sorpresillas en forma de corriols. Jeje.
Palabra de Bugui. :mrgreen:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por SergioCarbono »

Es la primera vez que los BTTer@s vamos a Montserrat y me gusta ir de pardillo y a la aventura porque cuando repitamos esta ruta ya no sera igual, segun las fuerzas y el tiempo que tardemos se decidiran muchas cosas es tonteria ahora hablarlo creo, lo que esta claro que lo importante es llegar, sin entretenerse por el camino pero esperando a tod@ el valiente que se apunte, habria que llevar un bocata pequeño para comer a mitad del camino de ida, una vez alli nos hacemos una foto arriba en la plaza del monasterio y que el grupo se divida entre los que vuelvan en tren y los que vuelvan en bici que son los que menos se tienen que entretener pienso yo, aunque como dice Bugui los que vuelvan en bici una parada rapida de 30-45 min. para comer eso seria casi obligatorio :mrgreen:
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por Toti »

Mi intención es vuelta en tren...
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por Bugui Esponja »

Para una ruta de 60km no hace falta mucha intendencia.
Pero habría que estar de acuerdo en si vamos a parar o vamos a llevar un bocata.
Más que nada por lo que jode compartir el bocata que con tanto mimo te has preparado antes de salir.
Ese pan crujiente con su tomate del huerto cortado a finas capas chorreado de aceite virgen casero, sin que llegue a manchar. Unas lonchas de jamón ibérico recién cortado sin demasiada grasa pero que no sea todo magro ummmmmmmmmmm.
Normalmente llevo una bota de vino, pero en el ultimo Turó con el cambio de presión y temperatura, amén de los años y rutas que llevaba, se perforó.
Evidentemente el ritmo del grupo siempre se adapta al del farolillo rojo de la marcha, estas cosas ya se sobreentienden, si alguien tiene prisa que se cargue el track y salga a las 7.00h que ya nos pillará.
Como ya he dicho me adapto a la mayoría pero si voy a volver en tren creo que es mejor llevar el coche el viernes tarde (ir con dos coches) y volver con las bicis en los portabicis, en 50m estamos en casa.
Mi automovil tiene capacidad para cargar 4 bikes, 3 en el techo y una en el maletero, la del maletero se tiene que desmontar o serrar.
Saludos
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por josetito »

yo me llevare un bocata de nocilla y volvere en tren.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por santakobtt »

Contáis con otro Bettero. Me apunto al grupo y con ganas de pasarlo lo mejor posible. Me vuelvo con los que vais en tren para Barna.
Viva la Montserratina.
Imagen
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por Bugui Esponja »

¿Como está el camino de fuentes o bares para repostar?
Es que si puedo iré sin mochila que da calor.
Saludos
Avatar de Usuario
Sacarni
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:33 pm
Ubicación: Llefia - Badalona
Contactar:

Re: Monasterio de Montserrat 14 / 7 / 12

Mensaje por Sacarni »

Hola chicos............lo siento mucho, me hacía mucha ilusión lo de ir a Montserrat con vosotros, pero me ha surgido un problemilla familiar. Mi mujer no se encuentra muy bien, no es nada grave, pero requiere de mi atención.........

PD: por favor, no pongais nada en Facebook, ya que no quiero alterar al resto de la familia..........grácias...........

Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos para darme mucha envidia..............vale?
LO MEJOR CONTRA EL ESTRES LABORAL: PEDALEAR

LAS RUTAS DE SACARNI

LAS LOCURAS DE SACARNI
Responder