Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por SergioCarbono »

Volveremos para la hora de la siesta Santako :lol::lol::lol: tranquilo :mrgreen:
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por kizer57 »

Hay salida el viernes al final o ké? Que algunos valientes salimos el viernes noche tb y hay que ser previsores, no rutas de + de 100km :lol:
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:Hay salida el viernes al final o ké? Que algunos valientes salimos el viernes noche tb y hay que ser previsores, no rutas de + de 100km :lol:


Puedes abrir un hilo en quedadas, yo de momento el viernes no salgo porque tengo faenita en casa estoy pintando :( :( pero a lo mejor alguien se apunta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por InKiLiNo »

santakobtt escribió:¿Es que no tenéis en cuenta que a la noche hay Verbena?, y mas de un "golfo" se irá a dormir a las tantas, y además hay que guardar fuerzas para pegarse unos bailes, que si no te la ganas.
¿Me podéis explicar de que pasta estáis hechos?. ¿O es que no os piensan exigir fiesta la noche del sábado?.


Esta todo calculado, nos levantamos el Sábado por la mañana, nos vamos al Burriac, llegamos a casa, nos duchamos y comemos y luego toda la tarde de siesta para reponer fuerzas para la noche :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por eibiel00 »

Lo has clavado Jaime. Ese es mi plan :lol:
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por josetito »

:mrgreen: para no perder la costumbe os acompañare un rato.espero que hasta el castillo todo depende de las paradas.me esperare en la cruz de san gironi. a las 6y20 h .saludos
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por santakobtt »

InKiLiNo escribió:
santakobtt escribió:¿Es que no tenéis en cuenta que a la noche hay Verbena?, y mas de un "golfo" se irá a dormir a las tantas, y además hay que guardar fuerzas para pegarse unos bailes, que si no te la ganas.
¿Me podéis explicar de que pasta estáis hechos?. ¿O es que no os piensan exigir fiesta la noche del sábado?.


Esta todo calculado, nos levantamos el Sábado por la mañana, nos vamos al Burriac, llegamos a casa, nos duchamos y comemos y luego toda la tarde de siesta para reponer fuerzas para la noche :P


Afortunados los que podáis, pero yo tengo mas de 15 personas en casa. Y si me voy, como, me ducho y despues siesta, ya no hace falta que me levante porque la he liado parda.
Pasarlo bien amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por SergioCarbono »

josetitoo escribió::mrgreen: para no perder la costumbe os acompañare un rato.espero que hasta el castillo todo depende de las paradas.me esperare en la cruz de san gironi. a las 6y20 h .saludos



Me alegro Josetitoo :mrgreen:
Imagen
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por Langa »

Yo no voy x no puedo q tengo boda el viernes noche. Pero tampoco iria como bien dice santakobtt hay berbena por la noche y la que se lleva la palma es ¿¿¿¿¿¿a las 6?????? Yo con esas horas no puedo combatir... me seria imposible.
Aunque aun saliendo a horas insospchables ya vereis como os lo pasais genial. Vereis el amanecer juntitos:?:?:?
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida sabado 23-6-12 Castell de Burriac

Mensaje por SergioCarbono »

Asistentes:

1- Inkilino
2- Josep
3- SergioCarbono
4- Alawulie
5- Eibiel00
6- Josetitoo
7- Jordi Oller
8- Pablo Segura
9 - Ramon Roig
10- JedaiCamberro

bueno estos somos lo que iremos mañana al Burriac creo sumando los 3 que se han apuntado via Facebook :mrgreen:
Imagen
Responder