Una rápida el Sábado 7 de Julio

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por InKiLiNo »

Este Sábado como algunos no tenemos bonobici para hacer la Prehistorica ilegal(es la segunda vez que me la pierdo) haremos una salidita rápida por la Serralada Marina y a las 9:30h en casa que a JedaiCamberro le tienen bautizar :mrgreen: :mrgreen:

Punto de encuentro: 6:20h en la cruz de Sant Jeronimo.

La idea es subir al depósito y en la piedra casi sin parar tirar dirección al tercer vijia atacandolo por detrás y pasando de Nou PIns y las viñas(llevo 2 semanas seguidas subiendolas :cry: ), rumbo al mirador de la cornisa haciendo el clásico desvio de la Trinxa. Una vez allí tiraremos hacía Sant Mateu y ya de vuelta volveremos a subir a la cornisa y a piñon fijo para casa por montaña(Se llega antes que por la playa y te pone más fuerte) que tenemos que hacer toda la ruta en 3 horas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Asistentes:

1- InKiLiNo
2- Sergio
3- Josep
4 - Vykens
5- Josetitoo
...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por SergioCarbono »

Asi me gusta!!! Menudo entreno has preparado Inkilino jejejjejej
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por jordigolfo »

No seria mas rapido hacer 4 estiramientos por la mañana delante de la tele a lo EVA NASARRE y asi os ahorrais ese PASEITO?????

Los estiramientos los hacemos antes de salir de casa :P
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por SergioCarbono »

Jejejjejejjee tu calla a ver si te van a dar rampitas en la prehistorica ilegal jejejjeje :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por JedaiTazz »

Señores,lo siento en el alma pero me kedo sin bonobici para mañana.Me han pedido en el trabajo k vaya las horas k pueda pork van desbordaos kn las obras.Me sabe muy mal dejaros colgaos y mas aun ver el panorama k me espera todo el verano de curro a tope los findes.A ver si puedo ir a :cry: Monserrat.Saludos fieras y pedalear por mi.
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por InKiLiNo »

JedaiCamberro escribió:Señores,lo siento en el alma pero me kedo sin bonobici para mañana.Me han pedido en el trabajo k vaya las horas k pueda pork van desbordaos kn las obras.Me sabe muy mal dejaros colgaos y mas aun ver el panorama k me espera todo el verano de curro a tope los findes.A ver si puedo ir a :cry: Monserrat.Saludos fieras y pedalear por mi.


Tranquilo company, lo primero es el curro... y además así le podremos dar más caña, juas, juas, juas.... :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por Vykens »

Buenasss

Si os paerece bien, me apunto a vuestra salida por la serralada.

Vendría al 2º punto de quedada pero no tengo claro cual es el punto de quedada, donde estan las dos cadenas, el mirador de la Vallesana o...

gracias
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por SergioCarbono »

Vykens escribió:Buenasss

Si os paerece bien, me apunto a vuestra salida por la serralada.

Vendría al 2º punto de quedada pero no tengo claro cual es el punto de quedada, donde estan las dos cadenas, el mirador de la Vallesana o...

gracias


Es ese el 2° punto de encuentro, es la famosa Cruz de San Jeronimo:

Camino de San Jerónimo de la Murtra - Camino de San Jerónimo de la Murtra, 08924 Santa Coloma de Gramenet
http://m.google.es/u/m/drqnJY

Pd.: si vas al Parc de la Bastida y subes por donde subio la Transmaresme sales a esa cruz que esta mucho antes de llegar a los bancos.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por InKiLiNo »

Vykens escribió:Buenasss

Si os paerece bien, me apunto a vuestra salida por la serralada.

Vendría al 2º punto de quedada pero no tengo claro cual es el punto de quedada, donde estan las dos cadenas, el mirador de la Vallesana o...

gracias


Buenas figura,

el segundo punto de encuentro esta en la Cruz que hay en medio del camino que lleva al monasterio de Sant Jeronimo que sube desde la vallensana, te pongo un mapa y una foto para que te sea más fácil....

Estas son desde la cruz a ambos lados del camino:


Imagen

screen-capture-5.png
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Una rápida el Sábado 7 de Julio

Mensaje por josetito »

nos vemos mañana en la cruz.como siempre a las 11 en casa.saludos
vamos por aquí que esta peor
Responder