Turó X2

Esta semana vamos a.......
Responder
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Turó X2

Mensaje por kizer57 »

Bueno... estoy planeando una ruta bastante.. cómo decirlo... dura jejejjeje y para ello hay que entrenar, por lo tanto, he pensado en intentar subir el Turó desde Sant Celoni dos veces (sin kilómetro de la muerte) ya que así pues me voy acostumbrando a puertos laaargos y con una velocidad crucero.


Yo el día me da igual pero debería ser dentro de máx 2 semanas.

Es una buena oportunidad para gente que nunca ha ido al Turó, pueda disfrutarlo y sufrirlo.. sobretodo el segundo ascenso
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Turó X2

Mensaje por SergioCarbono »

Cuando dices velocidad de cruzero te refieres a tu " tipico molinillo " jejejjejejeje

Yo no se aun si podre ir pero me gustaria jejejjee aunque solo sea por ver a Lo Scalatore sufrir para ganar a SergioCarbono como en la puñalada trapera que me pegastes en la Vallençana jejejjejeje ¿ por donde tienes pensado subir por carrtera o por pista de tierra? Y otra pregunta ¿ las dos veces por el mismo sitio? Lo digo porque si tienes penaado subir dos veces al mismo sitio al menos que sea por caminos diferentes menos los ultimos 6 km que eso no se puede elejir
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Turó X2

Mensaje por kizer57 »

Exact, me has leído la mente, la primera vez sería por pista y la segunda por carretera ya que la primera subida por pista tiene buenos rampotes a la altura de la casa abandonada.


Osea lo suyo es ir a Santa Maria de Palautordera, subir por la pista ancha, Mosqueroles y ya todo subida hasta el Turó. Abrigo, bajar por asfalto, luego subir de nuevo.
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Turó X2

Mensaje por isie7e »

Conmigo os digo desde ya que no contéis... no me motiva subir 2 veces seguidas la misma montaña y muchísimo menos por carretera!!! lo siento... me gusta la tierra, las pistas, los caminitos, senderos, trialeras...
¿disfrutarlo? y si subimos al Vigía 5 veces??? está más cerca!
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Turó X2

Mensaje por kizer57 »

No se puede comparar subir el vigía 5 veces porque ni son tantos kilómetros (unos 28-30km) y con esas pendientes a la tercera estaría andando jejeje

Son puntos de vista distintos, te aseguro que bajar por pista dolerían las manos.. ya me duelen a mí y vamos por carretera ejjejeje
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Turó X2

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo tampoco me apunto, tampoco me llama eso de la carretera, ir en tren , etc.
Pero si lo haceis, creo que desde Arbucias hay una subida por camino que esta muy bien, asi que lo suyo seria subir desde Sant Celoni, bajar a Arbucias y la segunda subida hacerla por Arbucias.

Animo y que la fuerza os acompañe
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Turó X2

Mensaje por jordigolfo »

Conmigo no conteis, si a estas fechas me motiva mas la playa con sombrilla cuando he visto esta salida tan rara aun me dan mas ganas d ir a la playa.

Bryan macu, como no lo pones en salidas de flacas? Lo mismo cojes mas locos q te quieran acompañar a esa salida para asi llamarlo, has pensado en comprarte una bicicleta de ciclocross??? Es idonea para eso que quieres hacer.

Con Dios....
Responder