21/07/12 Salida por la Serralada

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por isie7e »

Hora:
Punto de encuentro 1: 7:00h El habitual. Bajo el puente de la B20 http://goo.gl/maps/yktE
Punto de encuentro 2: 7:15h Creu de Sant Jeroni http://goo.gl/maps/57dn

Ruta: "desde Sant Jeronimo al Poblado Iberico y luego hacía el depósito por la trialera del árbol muerto, bajar al seminario y atacar al tercer vijia por detrás(pasando de Nou Pins y las viñas). Luego podemos seguir rumbo al mirador de la cornisa haciendo el clásico desvio de la Trinxa. Una vez allí tiraremos hacía Sant Mateu y ya de vuelta volveremos a subir a la cornisa y a piñon fijo para casa por montaña (Se llega antes que por la playa y te pone más fuerte) que tenemos que hacer toda la ruta en menos de 4 horas. "

Asistentes:

-isie7e
-inkilino
-Vykens
-Jedai
-SantakoBtt
-Josetitoo
-
-


No me gruñáis por los horarios, me amoldo a todo asi que si los queréis cambiar lo decís y punto...
Última edición por isie7e el Vie Jul 20, 2012 9:01 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: 21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por AlaWulie »

Yo estoy pendiente de bono-bici
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por InKiLiNo »

Apuntame que yo voy y os esperare a las 7:15h en la cruz de Sant Jeronimo, osea el segundo punto de encuentro :D

Si queréis, para no hacer el mismo camino de siempre podemos variar la ruta subiendo desde Sant Jeronimo al Poblado Iberico y luego hacía el depósito por la trialera del árbol muerto, bajar al seminario y atacar al tercer vijia por detrás(pasando de Nou Pins y las viñas). Luego podemos seguir rumbo al mirador de la cornisa haciendo el clásico desvio de la Trinxa. Una vez allí tiraremos hacía Sant Mateu y ya de vuelta volveremos a subir a la cornisa y a piñon fijo para casa por montaña (Se llega antes que por la playa y te pone más fuerte) que tenemos que hacer toda la ruta en menos de 4 horas.

:mrgreen: :mrgreen:

PD: Tu has puesto la ruta y los horarios los decides tú, el resto nos tenemos que amoldar ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por isie7e »

InKiLiNo escribió:Apuntame que yo voy y os esperare a las 7:15h en la cruz de Sant Jeronimo, osea el segundo punto de encuentro :D

Si queréis, para no hacer el mismo camino de siempre podemos variar la ruta subiendo desde Sant Jeronimo al Poblado Iberico y luego hacía el depósito por la trialera del árbol muerto, bajar al seminario y atacar al tercer vijia por detrás(pasando de Nou Pins y las viñas). Luego podemos seguir rumbo al mirador de la cornisa haciendo el clásico desvio de la Trinxa. Una vez allí tiraremos hacía Sant Mateu y ya de vuelta volveremos a subir a la cornisa y a piñon fijo para casa por montaña (Se llega antes que por la playa y te pone más fuerte) que tenemos que hacer toda la ruta en menos de 4 horas.

:mrgreen: :mrgreen:

PD: Tu has puesto la ruta y los horarios los decides tú, el resto nos tenemos que amoldar ;)


Me parece perfecta esa ruta... así variamos un poco!
Imagen
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: 21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por Vykens »

Hola noissss

Apuntame a las 7,15 en la cruz.


Hasta el sabado
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por SergioCarbono »

Yo esta semana descanso forzoso, segun mi doctora tengo el tendon de la rodilla inflamado estoy a base de antiflamatorios unos 15 dias, prefiero hacerle caso antes de que esto vaya a más :sad: :sad: :sad: aunque dolerme no me duele solo es una pequeña molestia.

Pd.: pasarlo bien cracks!!!
Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por josetito »

SergioCarbono escribió:Yo esta semana descanso forzoso, segun mi doctora tengo el tendon de la rodilla inflamado estoy a base de antiflamatorios unos 15 dias, prefiero hacerle caso antes de que esto vaya a más :sad: :sad: :sad: aunque dolerme no me duele solo es una pequeña molestia.

Pd.: pasarlo bien cracks!!!

cuida bien esa rodilla. makina .
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por SergioCarbono »

josetitoo escribió:
SergioCarbono escribió:Yo esta semana descanso forzoso, segun mi doctora tengo el tendon de la rodilla inflamado estoy a base de antiflamatorios unos 15 dias, prefiero hacerle caso antes de que esto vaya a más :sad: :sad: :sad: aunque dolerme no me duele solo es una pequeña molestia.

Pd.: pasarlo bien cracks!!!

cuida bien esa rodilla. makina .


si solo tengo dos y necesito las dos, Gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por santakobtt »

Si os parece bien, os acompaño. quedo también a las 7:15 en la Creu de Sant Jeroni junto a Inkilino.
Si no me lo indicáis y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 21/07/12 Salida por la Serralada

Mensaje por josetito »

si puedo a las 7,15 en la cruz.si no estoy no me espereis .
vamos por aquí que esta peor
Responder