Novato busca...

Esta semana vamos a.......
Responder
Taka102
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 20, 2012 7:18 am

Novato busca...

Mensaje por Taka102 »

Buenas compañeros!
Soy novato, llevo un mes en bici y estoy saliendo solo, me gustaría saber si hay algún grupo capaz de soportar lastre para los domingos por Vallvidrera (como vivo en Rubí, salgo desde mi casa, llego a Sant Cugat y subo al tibidabo por la montaña). Realizo los 35 km en un par de horas y media incluyendo los descansos, en subidas voy lento y bajando pues también :( . Si a alguien le interesa aguantarme para salir entre semana por el Puigmadrona y los domingos por Vallvidrera pues ya sabe, que me lo diga y me apunto :mrgreen: .
Por cierto, soy madrugador :roll: .
Saludos!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Novato busca...

Mensaje por SergioCarbono »

La salida principal del grupo suelen ser los sabados pero tambien hay gente que sale los domingos y entre semana a veces tambien hay alguno que propone alguna quedada, qualquiera puede animarse a organizar una para eso se creo este foro y la pagina del faccebook de BTTer@s.

Los puntos de encuentro habituales suelen ser estos dos, se elije en funcion de la ruta:

Debajo del Puente de la B20 http://g.co/maps/cujdf
Puente Peatonal Montcada http://g.co/maps/8dyuv

Pero si vas entrando en el hilo de las quedadas podras ver el punto de encuentro la hora y la gente que asistira.

http://foro.btteros.com/quedadas.html
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Novato busca...

Mensaje por turbolover »

Taka102 escribió:Buenas compañeros!
Soy novato, llevo un mes en bici y estoy saliendo solo, me gustaría saber si hay algún grupo capaz de soportar lastre para los domingos por Vallvidrera (como vivo en Rubí, salgo desde mi casa, llego a Sant Cugat y subo al tibidabo por la montaña). Realizo los 35 km en un par de horas y media incluyendo los descansos, en subidas voy lento y bajando pues también :( . Si a alguien le interesa aguantarme para salir entre semana por el Puigmadrona y los domingos por Vallvidrera pues ya sabe, que me lo diga y me apunto :mrgreen: .
Por cierto, soy madrugador :roll: .
Saludos!


Por mi parte, puedo ofrecerte otra alternativa. Un grupete salimos desde Sant Feliu, un poco mas cerca, o no! :lol: :lol: , los domingos, unos a las 7 y otros a las 8, depende la ruta. Como dice Carbono, aqui se espera a todo el mundo. Si estás interesado, quedamos a las 7 en el cementerio y a las 8 en el tranvía ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Novato busca...

Mensaje por SergioCarbono »

es que Taka estas entre Pinto y Baldemoro jejejejee pero como dices que no te importa madrugar pues tendras que desplazarte ya sea con Sprintbike o con BTTer@s, o buscar algun punto intermedio en las salidas por collserola.
Imagen
Taka102
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 20, 2012 7:18 am

Re: Novato busca...

Mensaje por Taka102 »

De momento los sábados lo tengo difícil, mi mujer ha empezado a trabajar y apenas tengo un par de horitas de bici antes de tener que quedarme con los niños.
Pero de momento contar conmigo para quedar debajo del puente de la B20. ¿cómo os reconozco? ¿me junto al primer grupo que vea con bicis?, es igual, me presentaré cuando os vea jejej...
Muchas gracias! nos vemos!
Taka102
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 20, 2012 7:18 am

Re: Novato busca...

Mensaje por Taka102 »

A las 7:00h en el cementerio de Sant Feliu, no? :? :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Novato busca...

Mensaje por SergioCarbono »

Taka102 escribió:De momento los sábados lo tengo difícil, mi mujer ha empezado a trabajar y apenas tengo un par de horitas de bici antes de tener que quedarme con los niños.
Pero de momento contar conmigo para quedar debajo del puente de la B20. ¿cómo os reconozco? ¿me junto al primer grupo que vea con bicis?, es igual, me presentaré cuando os vea jejej...
Muchas gracias! nos vemos!


debajo del puente de la B-20 no veras muchos esperando vestidos de abejita jejejjee yo creo que nos veras desde tu casa jejeje vamos de naranja/negro/amarillo jejeje tu te presentas alli y dices que eres Taka del foro y ya seras uno más!!! :mrgreen:

http://foro.btteros.com/lista-oficial-miembros-btter-t445.html
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Novato busca...

Mensaje por AlaWulie »

Bienvenido!!!! Espero verte pronto, este domingo creo que InKiLiNo y yo salimos, esta por confirmar, así que ya sabes!!!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Novato busca...

Mensaje por turbolover »

Taka102 escribió:A las 7:00h en el cementerio de Sant Feliu, no? :? :lol:


Correcto :mrgreen:
Ahí estamos los del Sprintbike
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Novato busca...

Mensaje por AlaWulie »

Como te dije este domingo salimos
viewtopic.php?p=4917#p4917
Ahora te toca decidir.....jajaja
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder