Sabado 9/09 si el tiempo nos deja

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Sabado 9/09 si el tiempo nos deja

Mensaje por PEDRO »

Hola, como hemos aplazado la salida al extranjero de mañana, y tengo ganas de salir a almorzar, si el tiempo lo permite y no esta lloviendo a las 8 de la mañana, saldré unas dos horas, para hacer unos minerales o algo parecido e ir a almorzar a la Font de l'encina , los castanyers u otro sitio me da igual.

Si amanece lloviendo ya desde primera hora no saldre,

B-20 8:00

- Juanfran​
- Xavibtt
- Pedro


Si no hay nadie apuntado, no pasaré por la B-20.
Última edición por PEDRO el Vie Sep 08, 2017 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: Sabado 9/09 si el tiempo nos deja

Mensaje por Xavi_btt »

Hola, no tengo la bici a punto. Cambié la cadena y va justa por lo que pensaba hacer una ruta sin subidas muy fuertes y por eso no me había apuntado a Sant Celoni.
Para mañana tenía pensado ir a Collserola hasta Font groga, can Borrell, Can Coll y subir suave por Can Catà hasta el forat del vent y para abajo otra vez. No he dicho nada por si la cadena empieza a ir mal y tengo que abortar.

Como veo que no tienes una idea fija sobre la ruta de mañana, si la ruta va a ser sin subidas fuertes también me da igual ir a otro sitio, como si queremos ir a collserola y almorzar en casa Juaco por ejemplo.
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Sabado 9/09 si el tiempo nos deja

Mensaje por juanfra »

Pedro te acompañó , apúntame
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Sabado 9/09 si el tiempo nos deja

Mensaje por PEDRO »

Xavi_btt escribió:Hola, no tengo la bici a punto. Cambié la cadena y va justa por lo que pensaba hacer una ruta sin subidas muy fuertes y por eso no me había apuntado a Sant Celoni.
Para mañana tenía pensado ir a Collserola hasta Font groga, can Borrell, Can Coll y subir suave por Can Catà hasta el forat del vent y para abajo otra vez. No he dicho nada por si la cadena empieza a ir mal y tengo que abortar.

Como veo que no tienes una idea fija sobre la ruta de mañana, si la ruta va a ser sin subidas fuertes también me da igual ir a otro sitio, como si queremos ir a collserola y almorzar en casa Juaco por ejemplo.


Si no llueve nos vemos en la B-20

La ruta sería por la serralada, más cerca de casa por si se pone a llover​

Y con almuerzo
Última edición por PEDRO el Vie Sep 08, 2017 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Sabado 9/09 si el tiempo nos deja

Mensaje por PEDRO »

juanfra escribió:Pedro te acompañó , apúntame


Ok nos vemos en la B-20 si no llueve
Responder