3-3-18 Conderola B-20 a las 8h

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

3-3-18 Conderola B-20 a las 8h

Mensaje por Iván HS »

Hace un par de de semanas salí con Conde por Collserola ( terreno muy virgen para mi) y como ya había ido con el por allí y sé que nos mete por corriols muy chulos, pues me grabé la salida en Wikiloc. Mañana intentaré reproducir la ruta tirando de mapa, aunque si viniese Conde pues lógicamente ya no haría falta. El ritmo será según los asistentes y lo que nos perdamos, en teoría no hay prisa, salida ociosa. Subiremos por Karl Marx

7:30h en los bomberos Vallensana
Dani99
Chiri
Daniel_Gracia

8h en la b20
Kike
Iván HS

8:20h gasolinera plaza Karl Marx
jhs.bdn??

https://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=22574435 (Conderola) a Wikiloc
Última edición por Iván HS el Vie Mar 02, 2018 11:01 pm, editado 2 veces en total.
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 3-3-18 Conderola B-20 a las 8h

Mensaje por santakobtt »

Ivan, disfrutar de la salida, estaba entre irme con vosotros o con Josetito, pero creo que mañana estará bastante pesado Collserola, ya lo leeré en tu crónica a ver como os ha ido. Con Juan está asegurado que no te pierdes, Pasarlo bien y en otra coincidimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: 3-3-18 Conderola B-20 a las 8h

Mensaje por Iván HS »

santakobtt escribió:Ivan, disfrutar de la salida, estaba entre irme con vosotros o con Josetito, pero creo que mañana estará bastante pesado Collserola, ya lo leeré en tu crónica a ver como os ha ido. Con Juan está asegurado que no te pierdes, Pasarlo bien y en otra coincidimos.

Pues Juan Conde parece que no vendrá porque no da señales de vida, así que fijo mañana tienen que venir a rescatarnos los bomberos. Disfrutad mañana la salida con Josetito que seguro que esta noche le da vueltas a la almohada y se le ocurre algo. Mañana nosotros no llevamos hora tan precisa de vuelta, como dice a veces el maestro, cuando cada uno llegue a su casa. ;)
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
Divino
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 11, 2018 3:08 pm
Ubicación: Bufalá, Badalona
Gender:

Re: 3-3-18 Conderola B-20 a las 8h

Mensaje por Divino »

Me apunto a la salida. Mañana estaré a las 7:30 en los bomberos. Saludos
Yo bajo el último no me vaya a caer
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: 3-3-18 Conderola B-20 a las 8h

Mensaje por Iván HS »

daniel_gracia escribió:Me apunto a la salida. Mañana estaré a las 7:30 en los bomberos. Saludos

Apuntado en los bomberos
Ya descansaré cuando me muera.
EL CONDE
Mensajes: 981
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: 3-3-18 Conderola B-20 a las 8h

Mensaje por EL CONDE »

Que más quisiera q a compañaros Iván pero tengo un resfriado de caballo. Pasarlo bien y nos vemos en la próxima.
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: 3-3-18 Conderola B-20 a las 8h

Mensaje por Iván HS »

EL CONDE escribió:Que más quisiera q a compañaros Iván pero tengo un resfriado de caballo. Pasarlo bien y nos vemos en la próxima.

Recupérate pronto!!!
Ya descansaré cuando me muera.
Responder