VILALBIKE 2012 ILEGAL (APLAZADO)

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

VILALBIKE 2012 ILEGAL Sabado 17/11/2012

Mensaje por AMCROUS »

Yo si no curro , me apunto y voy a invitar a un amigo que vive en Villalba Saserra , no se cómo irá en Bike pero de triatlónes hace unos cuantos , y además conoce la zona .
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: VILALBIKE 2012 ILEGAL Sabado 17/11/2012

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:
SergioCarbono escribió:Ya que tu no puedes venir, yo voto por aplazarla, además isie7e dijo una salida al extranjero al mes :-? y hacer el dia 17 un Burriac para que los nuevos vayan cojiendo fondo ;-) como tenemos track no se perderan y podemos soltarlos de liebres :lol:



Yo opino igual, mejor aplazarla :mrgreen:



Me hacía mucha ilusión poder ir, pero lo primero es lo primero, y total, tan solo la aplazamos, con lo que voto por ello, habrán mas dias.

Faltaria mas! ;) Disfruta tranquilo del cumple Isiete! que seguro que algo para jodernos el dia en una ruta de las que llaman "aptas para todos" nos buscaran. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: VILALBIKE 2012 ILEGAL Sabado 17/11/2012

Mensaje por jordigolfo »

Si no viene el creador de la salida se podría aplazar para otro dia.

Si quereis hacer un burriac pues un burriac, para ir al burriac es todo pista no? Es para traerme la bici de paseo de la mujer y así no gasto las captain. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: VILALBIKE 2012 ILEGAL Sabado 17/11/2012

Mensaje por Charlie Dakota »

jordigolfo escribió:Si no viene el creador de la salida se podría aplazar para otro dia.

Si quereis hacer un burriac pues un burriac, para ir al burriac es todo pista no? Es para traerme la bici de paseo de la mujer y así no gasto las captain. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



King, que miedo me das!!!! Yo estoy por ir, pero 2 horas antes y ya me pillareis :mrgreen: , sois unos máquinas, no se como aguantais ese ritmo. :shock:

Sergio, pásame el track que me lo mire antes de apuntarme, jejeje. (a ver donde encuentro un atajo) :mrgreen:
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: VILALBIKE 2012 ILEGAL Sabado 17/11/2012

Mensaje por isie7e »

jordigolfo escribió:Si no viene el creador de la salida se podría aplazar para otro dia.

Si quereis hacer un burriac pues un burriac, para ir al burriac es todo pista no? Es para traerme la bici de paseo de la mujer y así no gasto las captain. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ok, la aplazamos.
Hombre Golfo, habiendo track siempre podemos incluir sobre la marcha alguna trialera e ir reencontrandonos por el camino... total en el castillo coincideremos...
Imagen
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: VILALBIKE 2012 ILEGAL (APLAZADO)

Mensaje por Vykens »

Me apunto al Sábado, a un Burriac o a lo que sea...
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: VILALBIKE 2012 ILEGAL (APLAZADO)

Mensaje por Langa »

Hola holita!!

Bueno señores y señoras debo comunicarles que me encuentro en tierras catalanas, y estoy dispuesto a hacer alguna ruta para este sabado. Y asi de paso conocer a gente que veo que hay un montón de gente nueva.

Aviso que soy contra y posiblemente me tendreis que esperar.

Me ajuntais??? jijiji.

Veo que se aplaza la salida y veo x aqui un burriac asi que me apunto, que le di al Carbono las llaves y me lo tendrá hecho unos zorros eso. :lol: :lol:

Bueno gente, será un placer volver con vosotros.

P.D.: Quiero Vietnam!!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: VILALBIKE 2012 ILEGAL (APLAZADO)

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno yo al final solo saldre el domingo hare la ruta perfecta que ha propuesto Josetitoo y la BUBU tambien vendra, asi que si alguno quiere salir el sabado que no se corte y proponga una quedada, porque hay unos cuantos que solo saldremos el domingo porque la volta a collserola de probike tambien es el domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: VILALBIKE 2012 ILEGAL (APLAZADO)

Mensaje por isie7e »

Subimos el hilo en vista que ya se empieza a hablar de a salida al extranjero de enero...
Imagen
Cerrado