Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La Roca

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La Roca

Mensaje por Racing »

Me comprometí a organizar una buena salida Btteter@ por mi zona y aquí tenéis la propuesta el sábado 1 de diciembre de 2012. Salida para intentar hacer el máximo de senderos y trialeras posibles partiendo de Cabrils hacia la zona de la Roca del Vallés y volver. La ruta dependiendo del estado físico del pelotón puede variar en su parte final para acortarla, pero en principio es la que expongo.

Quedamos a las 8h. en un polígono industrial de Cabrils donde es fácil aparcar y los que vengan en tren no tendrán mucha dificultad para alcanzarlo. Subiremos por la Pared Seca hasta la Creu de Can Boquet por pista, pasaremos por la Roca d’en Toni y giraremos a la izquierda dirección Sant Bartomeu. Antes de llegar a la ermita tomaremos una trialera a la izquierda que después de un sendero nos dejará en una pista que sube hasta la antena de Cèllecs. Subiremos solo 200 metros y allí empezará la diversión, enlazaremos trialeras asequibles con senderos para aburrir hasta encontrar la Pedra de l’Oreneta, un clásico de la zona.

Aquí tendremos que remontar una pista en ascensión hasta un sendero a la izquierda que nos reencontrará con la emoción de buenos senderos de bajada y en llano de esos que los americanos llaman “flow”, serpenteando por la Serralada terminaremos apareciendo en la pista que viene de Sant Bartomeu y que va hacia la Roca, un tramo del Meridià Verd. Aquí decidimos si alargar la ruta para hacer una larga y bonita bajada y una dura subida o bien tomamos camino de regreso por otra trialera bonita, de subida, pero preciosa.

Si el horario lo permite lo celebraremos en Cal Espinaler con una buena cerveza.

La ruta larga salen 40 Km. y 1.200 de desnivel positivo acumulado, si nos ahorramos el último tramo saldrán 34 Km y unos 980 de desnivel positivo, pero eso sí, todo senderos que castigan un poquito más que la pista.

El tramo largo se puede hacer sin problemas para todos los niveles, contando los parones habituales, en menos de 5 h. Si salimos a las 8h. tenemos tiempo para todo.

Vamos a organizar 2 puntos de encuentro más 1 punto de encuentro solo para Pros:

1) Estación de Renfe de Sant Adrià del Besós
7:10
El tren sale a las 7:15 y llega a Vilassar de Mar a las 7:36.
Desde la estación de Vilassar de Mar deberemos remontar hasta Cabrils menos de 2 Km. para llegar al punto de encuentro.

2) El segundo punto de encuentro estará situado en el parking que hay enfrente de la empresa Dani (la del expresidente del Español). Os pongo indicaciones al respecto.

3) Only Pros: 7:00 en la B-20, 7:15 en la cruz de San Jeroni, para estar antes de las 9:00 en la Roca d' en Toni

Primer punto de encuentro, los que vienen en coche:

1. AMCROUS
2. SateMan
3. turbolover
4 Manuel (Blade)
5. Langa


Segundo punto de encuentro, en tren:
1. El Conde
2. Tete
3. ChocheBCN



Tercer punto de encuentro en la B-20:
1. Sergio Carbono
2. Manolito. Si alguien va con luces
3. Lasdoceydiez
4. Wax
5. Jordigolfo

Indicaciones para llegar al punto de encuentro:
En coche:
1. Autopista C32 (autopista de Mataró)
2. Seguir la nacional 2 en la salida de Montgat dirección Mataró hasta desvío de Cabrils, en semáforo, a la izquierda justo en frente de la estación de Vilassar de Mar.
3. Atravesáis el pueblo y a su salida encontraréis indicaciones del polígono industrial “Els Garrofers”, una pequeña bajadita y a la derecha. 100 metros y tenéis una rotonda, seguís recto pero solo dejar la rotonda tenéis un aparcamiento a mano derecha. Ahí quedamos. En frente de la Avinguda Progrès, Vilassar de Mar.
Enlace de Google Maps al punto de encuentro https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.513145,2.384127&spn=0.000873,0.002064&t=h&z=20

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg


En Tren:
Os espero yo a la salida de la estación para guiaros al punto de encuentro. Saliendo de las máquinas de validación a mano izquierda.
Última edición por Racing el Vie Nov 30, 2012 10:43 pm, editado 24 veces en total.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por jordigolfo »

Joder Racing, si la salida es tan perfecta como la organizacion esto puede ser la bomba.
Apuntame de cabeza y si puedo me llevaré una gopro para inmortalizaros!!!!!

Apuntame para el parking de coches.
Última edición por jordigolfo el Dom Nov 04, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing, casi te doy un 10 por la preparación, todo era perfecto hasta que me he dado cuenta:

¿DONDE ESTÀ EL TRACK? :evil: :evil: :evil:

No puedo!!!! no puedo!!!! NO SIN MI DAKOTA!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Apúntame de momento, pero búscame un track!!!!!! :( :( :(
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por isie7e »

Joer, peazo de organización!!!
trialeras... corriols... senderos... ahora mismo estoy babeando!!! APÚNTAMEEEEEE!!! en el parking de coches.
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por isie7e »

Charlie escribió:Racing, casi te doy un 10 por la preparación, todo era perfecto hasta que me he dado cuenta:

¿DONDE ESTÀ EL TRACK? :evil: :evil: :evil:

No puedo!!!! no puedo!!!! NO SIN MI DAKOTA!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Apúntame de momento, pero búscame un track!!!!!! :( :( :(


No siempre vamos a seguir un track, hombre... la aventura es la aventura... además ya ha comentado que más o menos sobre la marcha... si hacemos alguna pedalada "ilegal" seguiremos un track pero en rutas normales rara vez hay track, se va amoldando la ruta en función del tiempo y de las fuerzas de cada uno, así que lo que toca en una intersección de duda es gritar aquello de YEEEU PALOOOOOMA!!! y escuchar por donde contestan... :lol: :lol: :lol: vamos, es mi opinión...
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por AlaWulie »

No estoy de guardia, en principio y si no sale nada que me lo impida asistiré, el punto de encuentro en principio el tren que me queda cerca de casa!!!!

Joder Roger que bien organizado y explicado!!!
Última edición por AlaWulie el Lun Nov 05, 2012 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por Charlie Dakota »

isie7e escribió:
Charlie escribió:Racing, casi te doy un 10 por la preparación, todo era perfecto hasta que me he dado cuenta:

¿DONDE ESTÀ EL TRACK? :evil: :evil: :evil:

No puedo!!!! no puedo!!!! NO SIN MI DAKOTA!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Apúntame de momento, pero búscame un track!!!!!! :( :( :(


No siempre vamos a seguir un track, hombre... la aventura es la aventura... además ya ha comentado que más o menos sobre la marcha... si hacemos alguna pedalada "ilegal" seguiremos un track pero en rutas normales rara vez hay track, se va amoldando la ruta en función del tiempo y de las fuerzas de cada uno, así que lo que toca en una intersección de duda es gritar aquello de YEEEU PALOOOOOMA!!! y escuchar por donde contestan... :lol: :lol: :lol: vamos, es mi opinión...


jeje, era por poner un toque de humor!!!

Yeeeuu palooooma!!! alla vamos.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por Seleniko »

Apuntarme que tedre bonobici,racing perfecta organización
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por Racing »

De momento a los que no lo indiquéis os pongo en el punto de encuentro del tren, siempre estamos a tiempo de cambiarlo, aún quedan semanas.

Charlie, tengo un track que si puede ir bien para buena parte del recorrido, me lo miraré con calma y lo colgaré, espero que sea compatible con el Dakota. :lol:
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por Seleniko »

Ire en coche,apuntame en el primer .:lol:
Responder