Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La Roca

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por ChocheBCN »

AlaWulie escribió:A mi ponme en suspensivos.....

Puntos suspensivos? ERROR venga a darle a los pedalessss
wax
Mensajes: 94
Registrado: Vie Nov 09, 2012 4:17 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por wax »

Ire en tren ya que mi choche ha pensado que seria una salida muy aburrida y ha preferido irse al taller :?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por ChocheBCN »

wax escribió:Ire en tren ya que mi choche ha pensado que seria una salida muy aburrida y ha preferido irse al taller :?

Yo al taller? Jajajajajaja.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por SergioCarbono »

ChocheBCN escribió:
wax escribió:Ire en tren ya que mi choche ha pensado que seria una salida muy aburrida y ha preferido irse al taller :?

Yo al taller? Jajajajajaja.


Que cabrono el choche!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por AlaWulie »

Chicos me sabe fatal pero me caigo de la salida ya que hoy he salido por la noche con Choche y tengo el gemelo con dolores y paso de ir a sufrir tan lejos.
Racing me sabe fatal me apetecía mucho ir pero no me noto fino......la próxima no fallo!!!
Pasarlo bien!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por PEDRO »

Hola Racing borrame de la salida tengo que llegar pronto a casa pa llevarnos bien, igual me voy un rato con Josetitoo y Jaime para llegar a las 11 a casa :( :(

Pasarlo bien ;) :lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por isie7e »

Racing... pues a mi también me puedes borrar con todo el dolor de mi corazón... bien sabéis que estas salidas son las que me gustan y estoy enrabiado por perdérmela pero no podrá ser, llevo 3 días con conjuntivitis (el ojo a la virulé) y ademas 2 días con fiebres... anoche casi 39º... mal cuerpo, dolor de garganta y un frío que no me lo quito del cuerpo...
Como véis no estaré en condiciones de acompañaros así que sintiendolo mucho me descuelgo...

P.D. Guardaros el track que habrá que repetirla!!! seguro que os lo pasáis genial...
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por manolito »

Hoy he salido en bici a las 7 y era de noche, me he dado la vuelta, yo no tengo luces, así que no sé si me atreveré a ir al punto de encuentro. Si no estoy a la hora no me esperéis ni un minuto, (soy siempre puntual).
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por Manu »

isie7e escribió:Racing... pues a mi también me puedes borrar con todo el dolor de mi corazón... bien sabéis que estas salidas son las que me gustan y estoy enrabiado por perdérmela pero no podrá ser, llevo 3 días con conjuntivitis (el ojo a la virulé) y ademas 2 días con fiebres... anoche casi 39º... mal cuerpo, dolor de garganta y un frío que no me lo quito del cuerpo...
Como véis no estaré en condiciones de acompañaros así que sintiendolo mucho me descuelgo...

P.D. Guardaros el track que habrá que repetirla!!! seguro que os lo pasáis genial...


Ke putadon :twisted: ¡¡¡ Ke te mejores ¡¡¡¡¡ :)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Salidas al extranjero. 1 de diciembre. De Cabrils a La R

Mensaje por Racing »

isie7e escribió:Racing... pues a mi también me puedes borrar con todo el dolor de mi corazón... bien sabéis que estas salidas son las que me gustan y estoy enrabiado por perdérmela pero no podrá ser, llevo 3 días con conjuntivitis (el ojo a la virulé) y ademas 2 días con fiebres... anoche casi 39º... mal cuerpo, dolor de garganta y un frío que no me lo quito del cuerpo...
Como véis no estaré en condiciones de acompañaros así que sintiendolo mucho me descuelgo...

P.D. Guardaros el track que habrá que repetirla!!! seguro que os lo pasáis genial...


Dioni, la repetimos cuando quieras. Mejórate.
Responder