Salida Collserola 24/11

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Salida Collserola 24/11

Mensaje por isie7e »

Hace tiempo que Miquel me quiere llevar a la trialera del Tennis, alguno de por aquí ya la conoce y por lo visto es muy, muy guapa...
La idea es hacer una ruta por Collserola hasta allí sin muchas paradas, está por la Plaça Mireia de Esplugues, a los pies de Sant Pere Martir y recrearnos a la vuelta por senderos, trialeras y lo que surja... así en función de la hora iremos haciendo.
No me pidáis track que no lo hay, pero la intención es ir ágiles ya que rápidamente saldría una ruta durilla de 60-70kms... por lo visto las trialeras serán técnicas y la intención es llegar a casa a comer... por la cuenta que me trae!!! :lol:
Si consigo más datos de la ruta ya os los daré pero contando con esta trialera lo demás sobre la marcha!

Hora y 1° punto de encuentro:

7:30h El habitual. Bajo el puente de la B20 http://goo.gl/maps/yktE

Asistentes:

1- Jordigolfo
2- Lasdoceydiez
3- SergioCarbono
4- luismerche
5-
6-

Hora y 2° Punto de encuentro:

8:00h Plaça Karl Marx, en la Gasolinera http://goo.gl/maps/4UpgT


Asistentes:

1- isie7e
2- Miquel
3- Wax
4- Racing
5- Sateman
6-
Última edición por isie7e el Vie Nov 23, 2012 12:00 am, editado 7 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por Charlie Dakota »

Me apunto, pero para la del año que viene que estaré mas preparado :lol: :lol: :lol:

Que os lo paseis de p.. mad..

Yo me relajaré ese dia, por fin!!!! :mrgreen:

Ostras inkilino, casi te has ganado el almuerzo, ahora tienes la bebida pagada, ya me has cambiado el nick de nuevo ;) ;) ;)

Con la equipación ¿se ha podido hacer algo?, ahí esta la butifarra y la copa en juego :mrgreen:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por SergioCarbono »

Rutón para PROS y yo currando :mrgreen: ¿sera una señal? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por turbolover »

Esa trialera que comienza a los pies de Sant pere Martir, que dirección tiene, hacia Sant Feliu o hacia barna, porque si es hacia Sant Feliu, puede ser un sendero de 4kms que nosotros llamamos la muralla china, muy guapo, y acaba en el km de la muerte, que ya subisteis el día de la transcollserola. Ya me contarás.

Yo no podré ir, que estaremos en pleno follón preparando la comida del club de ese domingo
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por jordigolfo »

Es un corriol que nace desde la cadena del parking del club de tenis y es muy chulo y vastante largo, Dioni apuntame pero para esta salida si que se necesitaran ritmos ligeros, ni manteles ni bocatas, pedales a saco!!!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por isie7e »

jordigolfo escribió:Es un corriol que nace desde la cadena del parking del club de tenis y es muy chulo y vastante largo, Dioni apuntame pero para esta salida si que se necesitaran ritmos ligeros, ni manteles ni bocatas, pedales a saco!!!!


Por eso aviso, no hay que ser un fiera pero si que hay que ir a piñon y sin parar... De hecho hay que cruzar Collserola y no por pista precisamente...
Última edición por isie7e el Vie Nov 09, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por isie7e »

turbolover escribió:Esa trialera que comienza a los pies de Sant pere Martir, que dirección tiene, hacia Sant Feliu o hacia barna, porque si es hacia Sant Feliu, puede ser un sendero de 4kms que nosotros llamamos la muralla china, muy guapo, y acaba en el km de la muerte, que ya subisteis el día de la transcollserola.


Sendero de 4kms? Muralla china? Joer, eso suena muy, muy bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo en principio me apunto, aunque aún falta mucho si no pasa nada allí estaré ;)

Intentare estar a la altura, porque si la ruta no es TP no se si aguantaré :?
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Salida Collserola 24/11

Mensaje por turbolover »

jordigolfo escribió:Es un corriol que nace desde la cadena del parking del club de tenis y es muy chulo y vastante largo, Dioni apuntame pero para esta salida si que se necesitaran ritmos ligeros, ni manteles ni bocatas, pedales a saco!!!!


pues no hay otro, muralla china al canto. ;)

ese os gustará mucho :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Salida Collserola 24/11

Mensaje por Lasdoceydiez »

UP!!
Responder