7/3, Can Barata

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 516
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

7/3, Can Barata

Mensaje por Iván HS »

Si alguien se apunta iré a dar una vuelta por esa zona para descubrir nuevas rutas. Parte de la ruta es rodadora, el resto lo desconozco. Si no se apunta nadie igual hago otra cosa y no pasaré por el punto de encuentro.
Ruta de 50km y 900mts de desnivel +
A las 8:30h en la B20
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 7/3, Can Barata

Mensaje por santakobtt »

Ivan, yo pondré salida tambien, no te acompaño no quiero que tengas que ir sin ritmo. Pásalo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 516
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: 7/3, Can Barata

Mensaje por Iván HS »

santakobtt escribió:Ivan, yo pondré salida tambien, no te acompaño no quiero que tengas que ir sin ritmo. Pásalo bien.

Si cuelgo la salida es porque no me importa el ritmo, además como explicó voy a investigar osea que es a dar un paseíto. Pero no te preocupes que al final haré otra cosa. Volveré a poner Can Barata en breve, a ver si está vez me acompañas.
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 7/3, Can Barata

Mensaje por santakobtt »

Iván HS escribió:
santakobtt escribió:Ivan, yo pondré salida tambien, no te acompaño no quiero que tengas que ir sin ritmo. Pásalo bien.

Si cuelgo la salida es porque no me importa el ritmo, además como explicó voy a investigar osea que es a dar un paseíto. Pero no te preocupes que al final haré otra cosa. Volveré a poner Can Barata en breve, a ver si está vez me acompañas.



Vale Ivan.
Imagen
Responder