Salida alternativa 24/11

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Salida alternativa 24/11

Mensaje por Sergiomondraker »

Chicos como va? Ya sabéis que la mayoría se va para Collserola, yo me quedaré por aquí la Serralada, Vigia, Alella, Vietnam y si se tercia ir al Burriac o algo así, pero vamos, decidimos sobre la marcha. Sobre la hora ya sabéis que no tengo problema ni límite.


Punto de encuentro B-20
Hora salida 8:00
Hora llegada

- Lista -

Sergiomondraker
Santakobtt
CharlieDakota
Dakota's friend
Iskeva
Última edición por Sergiomondraker el Jue Nov 22, 2012 10:26 pm, editado 2 veces en total.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Lasdoceydiez »

Muy bien Sergio poniendo alternativas, pero es bastante cañera la alternativa :shock:
Bueno nos vemos en la prox.

PD: Solucionaste lo de la cadena :?:
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Sergiomondraker »

Lasdoceydiez escribió:Muy bien Sergio poniendo alternativas, pero es bastante cañera la alternativa :shock:
Bueno nos vemos en la prox.

PD: Solucionaste lo de la cadena :?:


Seguramente saldre a correr el viernes tarde, y si estoy muy cansado igual no rindo en collserola como me pasó hace 2 semanas, así que me quedaré por aquí. Sisi lo de la cadena 10 minutos, era de esas de eslabón rápido :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por SergioCarbono »

Muy bien Sergio, es bueno tener alternativas y que la gente se anime a proponer quedadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio, ya era hora que empieces a colgar rutas y alternativas ;) , pero a mi me gustaría hacer algo diferente a lo que siempre solemos hacer por esta zona, te digo algo según se acerque el dia.

Además en cuanto al tiempo . . ., yo si que no dispongo de esa libertad que tu todavia disfrutas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Sergiomondraker »

Charlie Dakota escribió:Sergio, ya era hora que empieces a colgar rutas y alternativas ;) , pero a mi me gustaría hacer algo diferente a lo que siempre solemos hacer por esta zona, te digo algo según se acerque el dia.

Además en cuanto al tiempo . . ., yo si que no dispongo de esa libertad que tu todavia disfrutas :mrgreen:


ahh bueno si te quieres meter una ruta en el dakota y tirar para donde sea ningún problema jajajaj :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
EL CONDE
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por EL CONDE »

Hola Sergio; Este sabado tengo concierto de santa cecilia en el cole de la niña y no me puedo apuntar ya que pinta bien esto de ir a la aventura, espero poder la proxima. A disfrutar por esas montañas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Sergiomondraker »

EL CONDE escribió:Hola Sergio; Este sabado tengo concierto de santa cecilia en el cole de la niña y no me puedo apuntar ya que pinta bien esto de ir a la aventura, espero poder la proxima. A disfrutar por esas montañas. :mrgreen:


Bueno no te preocupes, seguro nos vemos en la próxima Conde :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por santakobtt »

Sergiomondraker, la alternativa de la salida a Collserola era para los CONTRA, y vas tu y propones que eres mas que un PRO.
Si puedo pienso ir, pero aún no lo tengo claro, para definir las 8 podría ser buena hora y el punto de encuentro el general B - 20, si a los demás le parece bien para regresar a las 11 a casa así nos traemos a Josetitoo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Sergiomondraker »

santakobtt escribió:Sergiomondraker, la alternativa de la salida a Collserola era para los CONTRA, y vas tu y propones que eres mas que un PRO.
Si puedo pienso ir, pero aún no lo tengo claro, para definir las 8 podría ser buena hora y el punto de encuentro el general B - 20, si a los demás le parece bien para regresar a las 11 a casa así nos traemos a Josetitoo.


Jajajaj más que un pro nada, a mi me queda muuucho por aprender.

Por mi parte a las 11 ya me va bien volver, porque el viernes tarde quiero salir a correr y igual estoy algo cansado.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder