Salida alternativa 24/11

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Sergiomondraker »

santakobtt escribió:
Charlie Dakota escribió:Sergio, yo si voy me traigo a unos amiguetes con los q salia por Tarragona, quieren hacer una salida juntos y digo yo " q mejor q con los BTTeros?"
.

Eso que nos conozcan y ya no dejarán de venir.


jajaja ya somos legión Luis, nos conoce todo el mundo :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergiomondraker escribió:http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2448222 a ver que os parece la ruta, se trataria de hacer los 3 vigias. 41 km facil y poco desnivel.
Que el pueblo decida :lol:



ALA, LA PUT... CRIMINAL otra vez, no se que os ha dado, pero siempre pasais por ahí.

Por mi bien, lo sufriré en silencio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio, yo quizás cambiaria la vuelta por bajar por algun sitio guapo hasta Mongat y tomar una cervecita, como la 1a salida que hicimos juntos con el escuadron CONTRA.

Hace tiempo que no hacemos nada parando a tomar algo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por SergioCarbono »

Sergiomondraker escribió:http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2448222 a ver que os parece la ruta, se trataria de hacer los 3 vigias. 41 km facil y poco desnivel.
Que el pueblo decida :lol:


Las 3 vijias una ruta muy recomendable yo en mi cuenta del wikiloc tengo 3 versiones, poner el buscador "las 3 vijias" ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Sergiomondraker »

Charlie Dakota escribió:Sergio, yo quizás cambiaria la vuelta por bajar por algun sitio guapo hasta Mongat y tomar una cervecita, como la 1a salida que hicimos juntos con el escuadron CONTRA.

Hace tiempo que no hacemos nada parando a tomar algo. :mrgreen:


sii tambien es verdad, podemos volver por la del andres que siempre esta guapa de bajar!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergiomondraker escribió:
Charlie Dakota escribió:Sergio, yo quizás cambiaria la vuelta por bajar por algun sitio guapo hasta Mongat y tomar una cervecita, como la 1a salida que hicimos juntos con el escuadron CONTRA.

Hace tiempo que no hacemos nada parando a tomar algo. :mrgreen:


sii tambien es verdad, podemos volver por la del andres que siempre esta guapa de bajar!



Si Santako no tiene nada que decir, por mi bien.

A Josetito tampoco se le oye, ¿estará bien? ;)
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:
Sergiomondraker escribió:http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2448222 a ver que os parece la ruta, se trataria de hacer los 3 vigias. 41 km facil y poco desnivel.
Que el pueblo decida :lol:


Las 3 vijias una ruta muy recomendable yo en mi cuenta del wikiloc tengo 3 versiones, poner el buscador "las 3 vijias" ;-)


ara me las miro a ver :P
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por josetito »

A Josetito tampoco se le oye, ¿estará bien? ;)[/quote]



yo tengo intenciones de ir al castell de burriac que lo tengo muy abandonado .subiendo por alella y sin hacer ninguna parada.hacer alguna trialera por esa zona y vover por el paseo maritimo. y a las 11 en casa.saldre a las 7 de la mañana para llevar un tiempo de sobra.si alguno se quiere venir podemos quedar a las 7 :00 h,en la puerta del magic de badalona.saludos :mrgreen:
pd:si viene alguien que no ha visto el castell si pararia para verlo,pues se supone que llevaria una media hora de sobra ,para buscar nuebas trialeras.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Charlie Dakota »

josetitoo escribió:
yo tengo intenciones de ir al castell de burriac que lo tengo muy abandonado .subiendo por alella y sin hacer ninguna parada.hacer alguna trialera por esa zona y vover por el paseo maritimo. y a las 11 en casa.saldre a las 7 de la mañana para llevar un tiempo de sobra.si alguno se quiere venir podemos quedar a las 7 :00 h,en la puerta del magic de badalona.saludos :mrgreen:
pd:si viene alguien que no ha visto el castell si pararia para verlo,pues se supone que llevaria una media hora de sobra ,para buscar nuebas trialeras.


Yo mejor te dejo que lo pruebes sin nuestras mas que posibles pérdidas de tiempo, así podrás explorar mas caminos para sorprendernos como siempre.

Eso sí, te agradeceria grabases y me pasases el track para poderla hacer los CONTRAjuniors otro dia con tranquilidad y por nuestra cuenta, además cuando vaya quiero ir con tranquilidad para ver el castillo que nunca lo he visto.

Si SergioMondraker y Santako te quieren acompañar, no hay problema, monto algo con Iskeva y aprovecho la quedada de Sergio para quien quiera venir a las 8:00 en la B-20.

Eso sí, Sergio y Santako, decidme algo esta tarde, por si os vais con Josetito de exploradores, para preparar algo por la noche.

Por cierto Jordi Tomás, si al final puedes salir, ahora tienes dos opciones, la nuestra será a un ritmo mas suave, además yo voy "tocado". Tú eliges y si no es en esta ya nos conoceremos en otra.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por InKiLiNo »

josetitoo escribió:
yo tengo intenciones de ir al castell de burriac que lo tengo muy abandonado .subiendo por alella y sin hacer ninguna parada.hacer alguna trialera por esa zona y vover por el paseo maritimo. y a las 11 en casa.saldre a las 7 de la mañana para llevar un tiempo de sobra.si alguno se quiere venir podemos quedar a las 7:00 h,en la puerta del magic de badalona.saludos :mrgreen:
pd:si viene alguien que no ha visto el castell si pararia para verlo,pues se supone que llevaria una media hora de sobra ,para buscar nuebas trialeras.


Creo que me voy contigo!!!! 8-) 8-)

He quedado con Jedai a las 6:40 en la B-20, por lo que a las 7h estamos en la puerta del Magic de sobras, ok??
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder