Salida alternativa 24/11

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por santakobtt »

Chicos como va? Ya sabéis que la mayoría se va para Collserola, yo me quedaré por aquí la Serralada, Vigia, Alella, Vietnam y si se tercia ir al Burriac o algo así, pero vamos, decidimos sobre la marcha. Sobre la hora ya sabéis que no tengo problema ni límite.

Tampoco nos desmadremos, vamos a ver, los PRO han montado su salida, y nosotros los casi PROS estamos en 2 salidas, y como dice Sergiomondrker, hay que estar pronto con una salida....Alella Burriac. PUES NOS VAMOS TODOS JUNTOS. Como el presi ha puesto hilo, yo me apunto con él y espero que los demás nos unamos Ya que mientras mas seamos mas nos reiremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepín el Tortuga
Mensajes: 145
Registrado: Mar Nov 06, 2012 3:46 pm
Ubicación: Santa Coloma de G
Gender:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Pepín el Tortuga »

Me apunto, a las 7 estare en la puerta del Magic, supongo que solo hay una entrada no???
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por InKiLiNo »

Pepín el Tortuga escribió:Me apunto, a las 7 estare en la puerta del Magic, supongo que solo hay una entrada no???


Ahora te punto en el otro hilo Pepín, y hay más de una puerta, quedamos en la esquina de la farmacia y los karts.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por InKiLiNo »

Ahora sólo falta que vengan Sergiomondraker, Charlie Dakota e Iskeva y estaremos todos juntitos otra vez... venga chicos apuntaros!!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Sergiomondraker »

InKiLiNo escribió:Ahora sólo falta que vengan Sergiomondraker, Charlie Dakota e Iskeva y estaremos todos juntitos otra vez... venga chicos apuntaros!!!!!


ya se lo he dicho a Charlie e Iskeva a ver que dicen, yo no se como estaré para mañana pero si vais todos, me meto yo también
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por santakobtt »

Chicos ademas de ser buenos Better@s, en comunicación, también estamos bien, si logramos contactar las dos salidas. "CHAPEAU".
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida alternativa 24/11

Mensaje por Charlie Dakota »

santakobtt escribió:Chicos ademas de ser buenos Better@s, en comunicación, también estamos bien, si logramos contactar las dos salidas. "CHAPEAU".



Salidas contactadas, Inkilino, Sergio y Santako nos acaban de convencer.

YEU PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder