montcabrer

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: montcabrer

Mensaje por SergioCarbono »

Lo que asusta es que conociendote ya no me sorprende :lol: :lol: :lol: eres una makina Josetito.
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: montcabrer

Mensaje por santakobtt »

Sergiomondraker escribió:Yo te digo algo luego por la noche, pero tengo los cuadriceps rotos jajajajaj! a ver si mejora la situación ;)
.

Sergio los cuadruceps te los ha roto tu novia. Descansa y recuperate. Ja, ja, ja.
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: montcabrer

Mensaje por santakobtt »

iskeva escribió:Josetito eres mi idolo... y un guia genial. Hazles disfrutar y por supuesto disfruta.
.

No solo eres un idolo, eres un lider, y aunque no te lo parezca, tendrás que llevar esa responsabilidad con el grupo. No se nace con esas virtudes y tu las tienes, a si que a tirar del grupo y todos nosotros orgusos de estar contigo. MACHOTE.
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: montcabrer

Mensaje por PEDRO »

santakobtt escribió:
iskeva escribió:Josetito eres mi idolo... y un guia genial. Hazles disfrutar y por supuesto disfruta.
.

No solo eres un idolo, eres un lider, y aunque no te lo parezca, tendrás que llevar esa responsabilidad con el grupo. No se nace con esas virtudes y tu las tienes, a si que a tirar del grupo y todos nosotros orgusos de estar contigo. MACHOTE.


SANTAKO LO VUELVO A REPETIR ..... ERES UN CRACK CON LOS COMENTARIOS .

Yo los confirmo...

Josetitoo presidente y se acabarian los problemas ..jejejjeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: montcabrer

Mensaje por Charlie Dakota »

PedroMerida escribió:
santakobtt escribió:
iskeva escribió:Josetito eres mi idolo... y un guia genial. Hazles disfrutar y por supuesto disfruta.
.

No solo eres un idolo, eres un lider, y aunque no te lo parezca, tendrás que llevar esa responsabilidad con el grupo. No se nace con esas virtudes y tu las tienes, a si que a tirar del grupo y todos nosotros orgusos de estar contigo. MACHOTE.


SANTAKO LO VUELVO A REPETIR ..... ERES UN CRACK CON LOS COMENTARIOS .

Yo los confirmo...

Josetitoo presidente y se acabarian los problemas ..jejejjeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cuidado Pedro, que te quemas. :mrgreen:

Como diría Santako ya tenemos un presi y es Inkilino, también un rey, aunque Golfo, pero rey, así que a Josetitto le iría mas lo de Mesias, ya que es a quien hemos de seguir :lol: :lol: :lol: Que pedazo rutas nos prepara cada vez. Yo también me quito el sombrero ante él.

Bueno aprovecho para daros las gracias a todos por vuestras palabras, dijeramos que de moral voy mejor, de rodillas igual, pero con un poco de esfuerzo, consejos reales ;) y ese pedazo de apoyo vuestro en breve estamos de nuevo juntos.
Responder