ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por AlaWulie »

Sois unos cracks!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:Sois unos cracks!!!


Tú y Jaime fuisteis nuestros maestros desde la salida del escuadrón CONTRA :lol:

A nosotros nos mordió el aguijón de la abeja como a todo el que se apunta al grupo. Imposible dejarlo, es un veneno dulce y eterno.

Héctor, me gustaria acompañarte a la salida de Cabrils, pero con todo mi pesar (y me duele mucho hacerlo), me han recomendado que vaya con calma por la biomecánica y con una salida que me he tenido que retirar ya he tenido bastante.
Pásatelo bien y deja de decir tonterias, que tu de bici-escoba no tienes nada, ya quisiera yo tan solo poder ir a tu rueda.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por InKiLiNo »

Charlie Dakota escribió:
AlaWulie escribió:Sois unos cracks!!!


Tú y Jaime fuisteis nuestros maestros desde la salida del escuadrón CONTRA :lol:

A nosotros nos mordió el aguijón de la abeja como a todo el que se apunta al grupo. Imposible dejarlo, es un veneno dulce y eterno.

Héctor, me gustaria acompañarte a la salida de Cabrils, pero con todo mi pesar (y me duele mucho hacerlo), me han recomendado que vaya con calma por la biomecánica y con una salida que me he tenido que retirar ya he tenido bastante.
Pásatelo bien y deja de decir tonterias, que tu de bici-escoba no tienes nada, ya quisiera yo tan solo poder ir a tu rueda.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado eso de "Maestros del escuadrón Contra"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por AlaWulie »

InKiLiNo escribió:
Charlie Dakota escribió:
AlaWulie escribió:Sois unos cracks!!!


Tú y Jaime fuisteis nuestros maestros desde la salida del escuadrón CONTRA :lol:

A nosotros nos mordió el aguijón de la abeja como a todo el que se apunta al grupo. Imposible dejarlo, es un veneno dulce y eterno.

Héctor, me gustaria acompañarte a la salida de Cabrils, pero con todo mi pesar (y me duele mucho hacerlo), me han recomendado que vaya con calma por la biomecánica y con una salida que me he tenido que retirar ya he tenido bastante.
Pásatelo bien y deja de decir tonterias, que tu de bici-escoba no tienes nada, ya quisiera yo tan solo poder ir a tu rueda.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado eso de "Maestros del escuadrón Contra"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este Charlie esta que se sale!!!
Charlie no dudo ninguna de tus palabras y agradezco tus elogios pero a vosotros también se os echara en falta. Tu opción creo que es la más acertada para tu estado físico y los cambios en tu bici.
Diviértete y en la próxima nos vemos.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:Este Charlie esta que se sale!!!
Charlie no dudo ninguna de tus palabras y agradezco tus elogios pero a vosotros también se os echara en falta. Tu opción creo que es la más acertada para tu estado físico y los cambios en tu bici.
Diviértete y en la próxima nos vemos.



Te aseguro que cuando escribo soy mas sincero que cuando hablo, ya que normalmente hablando digo las cosas sin pensarlas, fluyen segun el momento (vamos que soy un bocas), sin embargo al escribirlo puedo repasarlo antes para decir lo que realmente siento y quiero expresar. ;)

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un grupo tan especial, donde hay momentos especiales con prácticamente cada uno de sus componentes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por InKiLiNo »

Eso de:

Charlie Dakota escribió:... donde hay momentos especiales con prácticamente cada uno de sus componentes. :mrgreen:


Suena muy gay, no me digas que tu también pinchaste y te dijeron que se cambiaban mejor las cámaras entre los arbustos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por Seleniko »

Charli dakota
Se agradece que pienses en mi :grin:
Pero aun es pronto para estar mas de tres horas en la bici,yo hare una el sabado de prueba una horilla y el domingo otra con mi cuñado que estara peor q yo:lol::lol::lol:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por Charlie Dakota »

Ismael escribió:Charli dakota
Se agradece que pienses en mi :grin:
Pero aun es pronto para estar mas de tres horas en la bici,yo hare una el sabado de prueba una horilla y el domingo otra con mi cuñado que estara peor q yo:lol::lol::lol:



Ismael, según me salga la salida del sábado igual te digo algo y te acompaño el domingo aunque sea para estirar músculos, ya que yo tampoco debería pasarme mucho. ;)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por Charlie Dakota »

InKiLiNo escribió:Eso de:

Charlie Dakota escribió:... donde hay momentos especiales con prácticamente cada uno de sus componentes. :mrgreen:


Suena muy gay, no me digas que tu también pinchaste y te dijeron que se cambiaban mejor las cámaras entre los arbustos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Tú no tienes sentimientos, jod.... :lol: :lol: :lol:

Sé que me has entendido perfectamente, de todos modos si quieres una cita, ponte a la cola :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por Alrok »

Charlie Dakota escribió:Ismael, según me salga la salida del sábado igual te digo algo y te acompaño el domingo aunque sea para estirar músculos, ya que yo tampoco debería pasarme mucho. ;)

No se como os lo haceis para tener tanto bonobici! yo consigo 20' de bono bici portandome muy bien y a vosotros os lo regalan!!!
Quiero la formula!!!!!!!!!!!!! :!: :!: :mrgreen:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Responder