ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:
aquilinator escribió:Charlie, veo que eres de Sant Andreu, como yo! Igual hasta nos conocemos...



Lo dudo, pero todo puede ser, yo llevo menos de un año viviendo en este barrio.

Como reconocernos?, tranquilo no hay mucho locos dispuestos a estar bajo el puente con una bici a esas horas y con el tiempo que hace.

Siempre puedes dar el santo y seña:

Tu dices BTTer@os?, y si te responden YEU PALOMA!!!, esos somos!!!. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: YEUUUUUUU!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por aquilinator »

Pos eso haremos... :roll: si hay más gente
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por aquilinator »

Señores, ha sido un placer salir con vosotros. Más allá que la ruta fuese o no dura, lo más importante era la compañía, y esta no defraudó. Pasamos frío, ciertamente, pero valió lapena. Espero seguir viendoos.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por Charlie Dakota »

aquilinator escribió:Señores, ha sido un placer salir con vosotros. Más allá que la ruta fuese o no dura, lo más importante era la compañía, y esta no defraudó. Pasamos frío, ciertamente, pero valió lapena. Espero seguir viendoos.



Agradezco tus palabras y seguro que tanto a Iskeva como a mi nos satisface poderte haber enseñado el espíritu BTTero y que eso te anime a conocer a todo el resto de "abejitas" que seguro te sorprenderan mucho mas (para bien con toda seguridad).

Desde el Presi, pasando por el King y el Principe del Carbono, hasta los mejores guias como Josetitto y todo el resto de compañeros que sería imposible enumerar, en este grupo abriras las puertas a la amistad, el compañerismo y la diversión.

Nos vemos pronto David!!! ;)
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por aquilinator »

Joer, qué mensaje! Casi se me caen las lágrimas. La pena es que con el frío del sábado, aún estan congeladas :o
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:
Desde el Presi, pasando por el King y el Principe del Carbono, hasta los mejores guias como Josetitto y todo el resto de compañeros que sería imposible enumerar, en este grupo abriras las puertas a la amistad, el compañerismo y la diversión.

Nos vemos pronto David!!! ;)


gracias por lo de principe pero no llego ni a bufón del KING :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:
Desde el Presi, pasando por el King y el Principe del Carbono, hasta los mejores guias como Josetitto y todo el resto de compañeros que sería imposible enumerar, en este grupo abriras las puertas a la amistad, el compañerismo y la diversión.

Nos vemos pronto David!!! ;)


gracias por lo de principe pero no llego ni a bufón del KING :lol: :lol: :lol:



Bueno, bueno, vosotros vais de tapadillo, pero entre tu, Josep y el "oso amoroso veloz" ;) que miedo que dais, no teneis tope. :o :shock:

Un abrazo para Turbo Lover (jod... espero no se me enfade) :mrgreen:
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por turbolover »

Charlie Dakota escribió:
SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:
Desde el Presi, pasando por el King y el Principe del Carbono, hasta los mejores guias como Josetitto y todo el resto de compañeros que sería imposible enumerar, en este grupo abriras las puertas a la amistad, el compañerismo y la diversión.

Nos vemos pronto David!!! ;)


gracias por lo de principe pero no llego ni a bufón del KING :lol: :lol: :lol:



Bueno, bueno, vosotros vais de tapadillo, pero entre tu, Josep y el "oso amoroso veloz" ;) que miedo que dais, no teneis tope. :o :shock:

Un abrazo para Turbo Lover (jod... espero no se me enfade) :mrgreen:


Enfadar Yo!!! eso nunca, si es super gracioso, pero ya me contarás el por qué, que no lo pillo, sobre todo lo de "oso" :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por Charlie Dakota »

turbolover escribió:
Enfadar Yo!!! eso nunca, si es super gracioso, pero ya me contarás el por qué, que no lo pillo, sobre todo lo de "oso" :lol: :lol: :lol:


Lo del oso no es por nada en concreto, pero recordaba los dibujos de los "osos amorosos" que me hacían gracia de pequeño (uno ya tiene una edad) y era por asociarlo a lo de Lover, lo de veloz imagino que ya está mas claro y es un añadido mio.

No sé, como el resto de los BTTer@s tb me caiste muy bien el dia del Montnegre (tu ibas de galgo, lo recuerdo :evil: ) y solo era por ponerte algo cariñoso en el mensaje (y ahora el resto de maric ... del grupo me soltaran el rollo gay).

De todos modos, al igual que a mi no me gusta lo de Charly o Charli, tampoco me excederé en otros mensajes.

Un abrazo, company!!! Ya me han contado lo que llegaste a hacer con el cambio roto y a piñón fijo, eres un CRACK IMPRESIONANTE: ;)
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: ALTERNATIVA LIGERA SABADO 1 DICIEMBRE

Mensaje por turbolover »

Charlie Dakota escribió:
turbolover escribió:
Enfadar Yo!!! eso nunca, si es super gracioso, pero ya me contarás el por qué, que no lo pillo, sobre todo lo de "oso" :lol: :lol: :lol:


Lo del oso no es por nada en concreto, pero recordaba los dibujos de los "osos amorosos" que me hacían gracia de pequeño (uno ya tiene una edad) y era por asociarlo a lo de Lover, lo de veloz imagino que ya está mas claro y es un añadido mio.

No sé, como el resto de los BTTer@s tb me caiste muy bien el dia del Montnegre (tu ibas de galgo, lo recuerdo :evil: ) y solo era por ponerte algo cariñoso en el mensaje (y ahora el resto de maric ... del grupo me soltaran el rollo gay).

De todos modos, al igual que a mi no me gusta lo de Charly o Charli, tampoco me excederé en otros mensajes.

Un abrazo, company!!! Ya me han contado lo que llegaste a hacer con el cambio roto y a piñón fijo, eres un CRACK IMPRESIONANTE: ;)


Gracias Charlie Dakota por estas palabras. Por mi puedes llamarme oso amoroso veloz siempre que quieras, no hay problema, al igual que otros me llaman el fumeta, o cosas así :lol: :lol:

Yo solo tengo buenas palabras para todos vosotros, que sois unos cracks como personas, y un grupo fantástico.
Y en el Montnegre, me ganaste (hablando en terminos sentimentales), ya que fuiste una liebre de lujo. Espero que sigas mejorando gracias a ese estudio de biomecánica, y tu gran ilusión. No la pierdas nunca ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder