Prehistorica 2012 Ilegal 1/12/2012

Esta semana vamos a.......
Responder
Avatar de Usuario
Gordi65
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm

Prehistorica 2012 Ilegal 1/12/2012

Mensaje por Gordi65 »

Buenos días a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas a los compañeros Iskeva y Racing pues mi intención no es torpedear sus propuestas de salida, pero el sábado le prometí a Inma (Bubu)que si me gustaba la prehistórica y decidía repetirla le avisaría y por eso cuelgo aquí el enlace a la salida que he colgado en el foro BTTBadalona.

http://www.bttbadalona.com/foro/viewtop ... 3924#43924
EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: Prehistorica 2012 Ilegal 1/12/2012

Mensaje por iskeva »

Gordi65 escribió:Buenos días a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas a los compañeros Iskeva y Racing pues mi intención no es torpedear sus propuestas de salida, pero el sábado le prometí a Inma (Bubu)que si me gustaba la prehistórica y decidía repetirla le avisaría y por eso cuelgo aquí el enlace a la salida que he colgado en el foro BTTBadalona.

http://www.bttbadalona.com/foro/viewtop ... 3924#43924


No hay problema hombre... ahora ya son 3 opciones y todas muy distintas. Cuánta más variedad más riqueza ;) Me guardaré la prehistórica para hacerla en un futuro... estuvimos hace poco y la zona merece que repitamos.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Prehistorica 2012 Ilegal 1/12/2012

Mensaje por SergioCarbono »

Gordi no tienes que pedir disculpas a nadie, faltaria más todo lo contrario.
Quiero agradecerte que propongas en el foro BTTeros quedadas, a muchos de nosotros nos encanto la prehistorica ilegal del 2011 cuando la hicimos, tanto que la repetimos y estoy seguro que si no hubiesen salidas ya programadas para este sabado mas de un BTTero se apuntaba, es genial tener tantas opciones para pedalear en buena compañia y pasarlo bien. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Prehistorica 2012 Ilegal 1/12/2012

Mensaje por InKiLiNo »

Me encantaría poder ir, pero este Sábado tengo que llegar prontito a casa:(
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Prehistorica 2012 Ilegal 1/12/2012

Mensaje por jordigolfo »

Ostia Gordi porque hacemos la salida de Racing que si no voy de cabeza, esa zona me encanta.
A ver si para cuando la hagamos nosotros en otra fecha te puedes venir !!!!
Saludos.
Responder