Domingo 2 de Diciembre

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Domingo 2 de Diciembre

Mensaje por santakobtt »

[quote="SergioCarbono"]Pasarlo bien y cuidar de BUBU ;-).

¿Que lo dudas?, la mantendremos entre algodones.
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Domingo 2 de Diciembre

Mensaje por anzony »

Chic@s, mil gracias por todo. Gracias a todos por esta ruta bttera! No quiero personalzar...pues tod@s sois geniales y un buen grupo de personas y btteros. También pediros disculpas si he ralentizado la marcha...pero ya os cogeré. Jajajajajajaja! Os sigo y nos vemos pronto! Un abrazo bttero!
Pd. Me duele todo! :)
#lovecycling
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Domingo 2 de Diciembre

Mensaje por Sergiomondraker »

anzony escribió:Chic@s, mil gracias por todo. Gracias a todos por esta ruta bttera! No quiero personalzar...pues tod@s sois geniales y un buen grupo de personas y btteros. También pediros disculpas si he ralentizado la marcha...pero ya os cogeré. Jajajajajajaja! Os sigo y nos vemos pronto! Un abrazo bttero!
Pd. Me duele todo! :)


Menudo fiera, te han gustado las trialeras de bajada eh? Bueno ya sabes, a darle caña, con progresión y ya verás como creces, como ciclista y como persona en este grupo!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Domingo 2 de Diciembre

Mensaje por Charlie Dakota »

anzony escribió:Chic@s, mil gracias por todo. Gracias a todos por esta ruta bttera! No quiero personalzar...pues tod@s sois geniales y un buen grupo de personas y btteros. También pediros disculpas si he ralentizado la marcha...pero ya os cogeré. Jajajajajajaja! Os sigo y nos vemos pronto! Un abrazo bttero!
Pd. Me duele todo! :)



Lo que yo te diga, has probado el veneno de las abejas BTTer@s.

Me alegro que estes tan optimista despues del dia que te hemos dado.

Apúntate a alguna de las del jueves, seguro que alguna es tranquila.

Te has portado como un campeón, como mínimo has aguantado hasta el final, y como dice SergioMondraker, si se ha de bajar de la bici, pues se baja y no pasa nada.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Domingo 2 de Diciembre

Mensaje por anzony »

Muchas gracias Sergio y Charlie. Vuestro apoyo ha sido fundamental...habéis estado acompañandome todo el camino. Gracias tb a Jaime...Klein...Josep..no sé a tod@s...no quería personalizar porque tod@s sois fantásticos. Nos vemos la semana que viene! ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Domingo 2 de Diciembre

Mensaje por jordigolfo »

El puto Klein a vuelto a hacer de las suyas, manifiestateeeeeeeeeeeee mamoooooooon!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: Domingo 2 de Diciembre

Mensaje por klein »

jordigolfo escribió:El puto Klein a vuelto a hacer de las suyas, manifiestateeeeeeeeeeeee mamoooooooon!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pues si me manifiestoooooo y es para decirte que ya tardas en traerme el proximo dia que nos veamos una pegatina de esas de betteros ok?? ;) :twisted:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Domingo 2 de Diciembre

Mensaje por jordigolfo »

Ok Dani, te envio un mensaje privado. Espero q este lo leas q tienes otro mio del otro dia.
Responder