serralada.sabado 8/12/12

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por Manu »

Racing escribió:Si queréis os proponto una cosa. Os espero en la Creu de Can Boquet y os guio hacia una trialera de bajada hacia Vallrromanes que seguro que hace las delicias de más de uno. Luego remontamos hacia la zona del Vietnam por una subida secreta, os guio por un sendero precioso hacia la hermita de Sant Mateu i decidis la la ruta de retorno.

¿A alguien le apetece?


Buufff Racing,ke tentadorrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero menudo madrugon para estar ahi a las 7h....haber ke hago 8-)
Alguien puede decirme el punto exacto en el magic? es en la entrada al lado de la autopista? debajo del gimnasio? :geek: :shock: :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por jordigolfo »

Si Sateman, en la entrada de la farmacia!!
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por Manu »

jordigolfo escribió:Si Sateman, en la entrada de la farmacia!!

Ok Jordi,gracias ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por aquilinator »

Vais a ir en plan muy a saco? Sobretodo en cuanto a trialeras, que ahí no os sigo...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por AMCROUS »

Joder que pronto !! Y con el frío que hace !
Si puedo escaparme me apunto , ya confirmare , pero creo que se is va la olla con la hora que para estar a las 6:40 en la b-20 hay que salir de casa a las 6:10 .una locura
Ya confirmare
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por Sergiomondraker »

aquilinator escribió:Vais a ir en plan muy a saco? Sobretodo en cuanto a trialeras, que ahí no os sigo...


bueno no conozco la de Vallromanes, y bajar creo que por la del andrés . Racing son muy chungas las de Vallromanes?
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por Lasdoceydiez »

Racing escribió:Si queréis os proponto una cosa. Os espero en la Creu de Can Boquet y os guio hacia una trialera de bajada hacia Vallrromanes que seguro que hace las delicias de más de uno. Luego remontamos hacia la zona del Vietnam por una subida secreta, os guio por un sendero precioso hacia la hermita de Sant Mateu i decidis la la ruta de retorno.

¿A alguien le apetece?



Por mi perfecto, después de la que montaste el otro día me parece bien todo lo que digas :D
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por josetito »

Racing escribió:Si queréis os proponto una cosa. Os espero en la Creu de Can Boquet y os guio hacia una trialera de bajada hacia Vallrromanes que seguro que hace las delicias de más de uno. Luego remontamos hacia la zona del Vietnam por una subida secreta, os guio por un sendero precioso hacia la hermita de Sant Mateu i decidis la la ruta de retorno.

¿A alguien le apetece?


por mi no hay problema quedamos a las 8:45 en can boquet.pero yo segun donde estemos me dare la vuelta a las 10:00 h o antes. :D
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por PEDRO »

Hola apuntarme en el Magic 8-)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: serralada.sabado 8/12/12

Mensaje por Charlie Dakota »

Mierda, y esta me la pierdo.

Por qué tuvo que nacer mi mujer en un dia de fiesta? :evil: :evil: :evil: .

Ostras!!! ... el mooodddeeerrradddoooorrr!!! , perdon, perdón, no lo he podido evitar. :oops: :oops: :oops:
Responder