Domingo 9/12

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Domingo 9/12

Mensaje por PEDRO »

Apuntarme, trialeras nuevas dondeeeeeeeeee :mrgreen:
7:30 en la B-20 8-)
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Domingo 9/12

Mensaje por anzony »

Chicos este finde me quedo sin salida con los BTTer@s...tengo el desviador tocadi y con paciencia y después de varios intentos he conseguido ponerlo medio.en funcionamiento...así que mañana saldré a probarlo y sino la llevaré al taller...de todos modos me considero uno más de los vuestros y espero que nos veamos.el finee que viene.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Domingo 9/12

Mensaje por Charlie Dakota »

anzony escribió:Chicos este finde me quedo sin salida con los BTTer@s...tengo el desviador tocadi y con paciencia y después de varios intentos he conseguido ponerlo medio.en funcionamiento...así que mañana saldré a probarlo y sino la llevaré al taller...de todos modos me considero uno más de los vuestros y espero que nos veamos.el finee que viene.

Animos Anzony, eres uno de los nuestros y ahí te queremos.
Recuerda q este sábado es el almuerzo Bttero de navidad, si no te has apuntado habla con Sergio Carbono, como mínimo un bocata allí podrás pillar. Te esperamos.
Para el sábado salida corta y almuerzo, pero para el domingo prepara bien la bici que volvemos en serio. ARRIBA LOS CONTRA!!!!! jejeje
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Domingo 9/12

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:
anzony escribió:Chicos este finde me quedo sin salida con los BTTer@s...tengo el desviador tocadi y con paciencia y después de varios intentos he conseguido ponerlo medio.en funcionamiento...así que mañana saldré a probarlo y sino la llevaré al taller...de todos modos me considero uno más de los vuestros y espero que nos veamos.el finee que viene.

Animos Anzony, eres uno de los nuestros y ahí te queremos.
Recuerda q este sábado es el almuerzo Bttero de navidad, si no te has apuntado habla con Sergio Carbono, como mínimo un bocata allí podrás pillar. Te esperamos.
Para el sábado salida corta y almuerzo, pero para el domingo prepara bien la bici que volvemos en serio. ARRIBA LOS CONTRA!!!!! jejeje

Gracias Charlie...ayer salí a probar pero no hay manera...hay un par de piñones de los grandes que me dan problemas...esta semana la llevaré al taller a que me la afinen...espero veros el sábado!
#lovecycling
Responder