Salida Domingo 23/12/12

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por InKiLiNo »

Bueno pues como el Sábado no salgo, el Domingo me gustaría hacer una buena ruta y como ya han anunciado la Transmaresme 2013 había pensado hacer la del 2012, pero claro son muchas horas, así que haré los 30 primeros kilometros, más o menos hasta la autopista C-60 al lado de Argentona y luego vuelta para casa por montaña hasta la trialera del Andrés.

Ruta que calculo de unas 5 horas a buen ritmo, así que creo que saliendo a las 7h desde la B20 y 7:30h de la Cruz de Sant Jeronimo podemos estar antes de las 13h en casa. Dicho esto, quien me acompaña??

Los valientes:
1- InKiLiNo
2- Aquilinator
3- JedaiCamberro
4- PedroMerida
5- Pepín el tortuga
6- Rubibeaker
7- Jordi Tomàs
8- Vetterano
9- SantakoBTT
10- Sergioorbea
11- Josetitoo
12- Gazpacho
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por Seleniko »

Yo voi,empieza el entrenamiento transeleniko:grin:
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por anzony »

A mí me atrae la idea, pero como siempre, no sé el nivel de exigencia físico y técnico de esta ruta. Cómo lo ves Jaime? Podria realizarla sin lastraros mucho? :?
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo no estaré, pero guardame el track, seguro que la querré hacer otro dia.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por InKiLiNo »

anzony escribió:A mí me atrae la idea, pero como siempre, no sé el nivel de exigencia físico y técnico de esta ruta. Cómo lo ves Jaime? Podria realizarla sin lastraros mucho? :?


Anzony que no te sepa mal pero creo que es bastante dura para tí, por el momento... te acuerdas en las viñas que nos quedamos el primer día que viniste?? Pues hay que subirlas y luego seguir pedaleando mucho más, eso esta al principio como aquel que dice :oops:

De todas formas si quieres venir siempre te puedes venir un trozo y cuando quieras o te veas petao te das la vuelta ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por anzony »

InKiLiNo escribió:
anzony escribió:A mí me atrae la idea, pero como siempre, no sé el nivel de exigencia físico y técnico de esta ruta. Cómo lo ves Jaime? Podria realizarla sin lastraros mucho? :?


Anzony que no te sepa mal pero creo que es bastante dura para tí, por el momento... te acuerdas en las viñas que nos quedamos el primer día que viniste?? Pues hay que subirlas y luego seguir pedaleando mucho más, eso esta al principio como aquel que dice :oops:

De todas formas si quieres venir siempre te puedes venir un trozo y cuando quieras o te veas petao te das la vuelta ;)


Ok, Jaime, lo entiendo perfectamente y aunque me duela, lo asumo. Espero compartir muy pronto este tipo de rutas con vosotr@s!!

Saludos.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por Charlie Dakota »

Animate y preparate q ya mismo estas ahí.
Yo tampoco hubiera ido con ellos, pero si quieres la hacemos otro dia con mas tranquilidad.
Apuntate a la Vilalbike.
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por JedaiTazz »

Nos vemos el domingo company
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por Seleniko »

anzony escribió:
InKiLiNo escribió:
anzony escribió:A mí me atrae la idea, pero como siempre, no sé el nivel de exigencia físico y técnico de esta ruta. Cómo lo ves Jaime? Podria realizarla sin lastraros mucho? :?


Anzony que no te sepa mal pero creo que es bastante dura para tí, por el momento... te acuerdas en las viñas que nos quedamos el primer día que viniste?? Pues hay que subirlas y luego seguir pedaleando mucho más, eso esta al principio como aquel que dice :oops:

De todas formas si quieres venir siempre te puedes venir un trozo y cuando quieras o te veas petao te das la vuelta ;)


Ok, Jaime, lo entiendo perfectamente y aunque me duela, lo asumo. Espero compartir muy pronto este tipo de rutas con vosotr@s!!

Saludos.

Animo que todos hemos empezado poco a poco,esto no tiene secreto,solo es salir en bici y en cada salida ir un poco mas lejos,:grin:
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Salida Domingo 23/12/12

Mensaje por PEDRO »

Yo voy 8-) :lol: 8-) :lol:
Responder