Almuerzo en Guantà

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Almuerzo en Guantà

Mensaje por InKiLiNo »

Al juntarnos a las 7h. en la B-20 Fonso, esenen, Jarque, Jordi Montaña, Josetito, Jedai, Lauc y un servidor ninguno nos esperábamos pasar una mañana tan y tan divertida...

Todos nos conocíamos de sobras el camino al Puig de la Creu pero al llegar a Montcada, Jordi Montaña nos ha dicho que él conocía otro camino y le hemos seguido primero por un polígono y luego por una pista muy chula y divertida que nos ha llevado al pie del Castell de Guantà, donde yo iba ya muerto y hemos creido que sería buena idea almorzar algo, aunque no pensaba que tendría que subir tanto para poder almorzar 🙈

Una vez acomodados nos hemos puesto tiernos de comer por solo 10€ un plataco muy bueno, con pan, bebida, carajillo y chupito 😱 y desde que nos hemos sentado no hemos parado de reírnos, vaya panda 😂😂😂😂

A la vuelta para no variar hemos seguido entre risas y Fonso ha decidido pinchar. Después hemos vuelto por Palau para acotar pero a algunos se les hacía tarde y Jordi Montaña, Lauc y Jarque han tirado más rápido, yo hubiese ido con ellos pero no tenía fuerzas, así que he seguido poco a poco y tranquilamente con el resto de BTTeros.

Una mañana para enmarcar y para repetir lo antes posible, ya que ha valido mucho la pena. En resumen y como dice el maestro, lo mejor la compañía!!!


Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Almuerzo en Guantà

Mensaje por Seleniko »

Buena crónica.
Estas son las buenas salidas.
Avatar de Usuario
JedaiTazz
Mensajes: 912
Registrado: Sab Feb 25, 2012 9:01 pm
Ubicación: montcada

Re: Almuerzo en Guantà

Mensaje por JedaiTazz »

Estas salidas son las que hacen grande este deporte. Salida espectacular en mejor compañía. A repetirla pronto je je je
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Almuerzo en Guantà

Mensaje por josetito »

Me lo he pasado genial.


https://flic.kr/s/aHsm4sv1tD
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Lauc
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 20, 2015 12:29 pm
Ubicación: Bufalà

Re: Almuerzo en Guantà

Mensaje por Lauc »

Tremenda salida, hacia tiempo que no me reía tanto y almorzaba tan bien. Hay que repetirlo!
Avatar de Usuario
MONTAÑA
Mensajes: 131
Registrado: Mar May 09, 2017 10:00 am

Re: Almuerzo en Guantà

Mensaje por MONTAÑA »

Yo también me lo he pasado genial.....con ganas de volver a repetir, ......Por fin hemos conseguido que el maestro se sienta como nosotros cada semana [emoji23][emoji23][emoji23]....Por donde tirarán?.....[emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: Almuerzo en Guantà

Mensaje por Xavi_btt »

Claro que sí! De vez en cuando hay que hacer un almuerzo.
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Almuerzo en Guantà

Mensaje por josetito »

MONTAÑA escribió:Yo también me lo he pasado genial.....con ganas de volver a repetir, ......Por fin hemos conseguido que el maestro se sienta como nosotros cada semana ....Por donde tirarán?.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



:lol: me a gustado mucho la ruta, sobre todo no saber donde estaba el camino. Eres un gran guía .
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Re: Almuerzo en Guantà

Mensaje por Fonso »

Ruta muy exigente, realmente nos ha costado mucho acabarnos los platacos del almuerzo :lol: :lol: :lol:
Un placer volver a ver al presi sobre la mtb!
Nos vemos la semana que viene!
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Almuerzo en Guantà

Mensaje por juanfra »

Me hubiera gustado acompañaros pero estos tres días he estado con la dona subiendo y bajando montañas por la zona de la Garrosa. Me alegro que lo pasarais tan bien
Responder