La Portals - 2/04/17

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

La Portals - 2/04/17

Mensaje por InKiLiNo »

Para variar me levanté a las 6 y después de prepararme salía de casa a las 7h. y nada más entrar en la A2 la estaban asfaltando y había 2 de los 3 carriles cortados, así que montones de coches todos con bicis en fila de uno y en primera por la A2. Al final llegó a Collbató, descargo la bici, me acabo de vestir y voy a buscar mi dorsal. Cuando volvía al coche a dejar la pedazo de bolsa que nos habían dado en la que había un maillot, una braga, y un montón de cosas más me encuentro con Raquel y Núria y voy un rato andando y hablando con ellas. Luego me dirijo a la salida donde al menos ya habían mil bikers y me pongo bastante arriba pero es lo que hay. Me molo mucho que para la salida pusieron la canción de "Superman" a toda ostía y cuando pasabas por debajo del arco te motivaba a correr pero no se podía dada la cantidad de bikers que había.

Durante los primeros kilometros y aunque iba tranquilo no paraba de adelantar a gente, la peña iba muy muy de paseo. En una de las útlimas subidas antes del avituallamiento me pillan Juanito y Alvaro y charlo 5 minutos con ellos pero veo que van más rápido y no paran en el avituallamiento, yo por el contrario deje la bici y comí un poco de todo lo que había, hasta croissants de chocolate que estaban buenísimos. Nada más salir del avituallamiento me chilla Raquel "Vamos Presi" dandome animos 😊

Justo salir del avituallamiento al que llegas sin darte cuenta, sales de Can Massana y hacemos de bajada el mismo trozo de carrtera que se hace en la Montserrat flaquera en el que pasamos por los túneles, pero en seguida nos desviamos para la derecha para seguir bajando por pista con muchas piedras y empinada, pero muy guapa, rápida y divertida.

Antes de darme cuenta ya he bajado todo Marganell y subido y bajado a Castellbell i el Vilar. Después inicio una subidita guapa en la que me da por apretar un poco pero de pronto me encuentro con el segundo avituallamiento y me sorprendo un poco ya que llevaba sólo 1:30h y ya había recorrido casi 30 kilometros, así que pare y me fuí directo a por los croissants de chocolate, me comí un par y me eche en el maillot un par de barritas y platanos por si acaso. Continuamos con el sube-baja y reconozco un trozo de la Tavascà en el cual nos paramos para hacer una foto, con la diferencia que esta vez era de bajada, mucho mejor.

En la bajada a la Font de la Dona Morta que siempre había hecho de subida en las Montserrat BTTeras me pasaba todo el mundo ya que iba embobado mirando lo bonita que es la montaña de Montserrat. Paso por la curva donde se tumba Sergio a hacernos fotos y por un momento le veo ahí tumbado. Seguimos bajando hasta el Cremallera y allí nos hacen atravesar Monistrol por unos callejones muy muy bonitos, por fin bajamos al rio y lo seguímos a buen ritmo hacía abajo y es de los trozos más divertidos ya que está lleno de charcos y acabamos todos empapados y chorreando pero como hacía tan buen día se agradecía.

De repente pillo a 2 Sprint bikes, y justo chillarles llegamos al tercer y ultimo avituallamiento, estoy un rato hablando con ellos y comiendo croisants y salimos para afrontar las ultimas subidas y los últimos 10 kilometros de cursa y sólo llevo 2:40h, así que decido tomármelo con más calma aún ya que no tengo prisa y quería disfrutar las preciosas vistas que nos regala Montserrat y sus alrededores, Esos últimos kilometros voy saludando a montones de familias que nos cruzamos paseando por la pista y en una curva escucho "vamos BTTero" y veo a Sergio Vazquez con sus hijos y me hace un par de fotos guapas 😉👍🏼

Y cuando estaba apunto de entrar en meta vuelvo a ver a Raquel con Núria y algún Sprint bike que me vuelven a dar animos y me echan alguna foto. Al final muy buen sabor de boca con algo menos de 3:30h para hacer 60kms habiendomelo tomado de tranquis y disfrutando la cursa 😎

En meta saludo a todos los Biking Point que había un chorro y cuando deciden irse yo voy a buscar mi ansiada butifarra con una Cocacola fresquita vuelvo a encontrarme a los Sprintbike y comentamos un poco la cursa. Sólo me comí un bocata ya que estaba hinchado de tanto comer durante la cursa pero cada vez que ibas a la barra y pedías bocadillos de diferentes cosas o cervezas o cualquier bebida te lo daban sin pedirte nada a cambio por lo que supongo que había barra libre de todo. Olé por la organización!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

No descarto repertirla el año que viene me ha gustado bastante,y haber si me puedo llevar algún BTTero más conmigo que al menos habían 10 Biking point y mas de 20 Sprintbikes y sólo 1 BTTero 😱
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: La Portals - 2/04/17

Mensaje por Manu »

Buena crónica J,el tema croissants lo has dejado muy claro :lol: :lol: :lol: .Me alegro ke pasaras una buena mañana de mtb sin prisas y como dices disfrutando del paisaje ke es espectacular.
La curva Carbono no se puede pasar por ahi sin acordarse de él :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: La Portals - 2/04/17

Mensaje por anzony »

Buena crónica. Ya me estoy pensando acompañarte el año que viene. Sabes que este año intenté inscribirme pero ya no quedaban plazas. Me alegra que la disfrutases!!

Lo de los croisants de chocolate, mejor no lo comento. :lol:
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La Portals - 2/04/17

Mensaje por SergioCarbono »

Buena cronica cuando estaba leyendo que te comiste dos crossants de chocolate y te metiste en el maillot... ( pensaba que te habias metido un par de crossants de chocolate más jajajajjajaja ya me estaba imaginando el maillot todo manchado de chocolate jajajajaja )

Me alegro que disfrutarás de la Portals, sin duda la zona es presiosa y eso solo se aprecia si pedaleas con la cabeza levantada, como hiciste tu.

Ya estoy deseando volver a tumbar me al solecito en esa curva, para haceros esas fotos que salís tan guapos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: La Portals - 2/04/17

Mensaje por AlaWulie »

Buena crónica!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: La Portals - 2/04/17

Mensaje por santakobtt »

Un placer leer tu crónica Jaime.
Y realmente a ver si el año que viene te acompaña algún Btter@ mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: La Portals - 2/04/17

Mensaje por Thrasher »

Buena crónica presi, leyéndola me he acordado de la edición que participé en la cual no puedes evitar mirar continualmente la montaña de Montserrat desde todos sus ángulos... Veo que no conseguí cansarte el dia antes, vas sobrao... :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder